Cuando se jugaban los últimos minutos del partido entre Necaxa y Puebla por la sexta fecha de la Liga MX femenil, se produjo una fuerte gresca entre dos jugadoras, lo que llevó a que las demás integrantes de ambos planteles tengan intervención.
Aunque la intención era separar a las que eran las protagonistas de los forcejeos, no se pudo evitar que se produzcan algunos roces más. Para fortuna de ambos equipos, la gresca no llegó a mayores
Todo comenzó cuando Sarai Kim se tropezó con Mirelle Arcienega en el borde del área, en la acción, la necaxista terminó pisando a María López, provocando una fuerte pelea que terminó con la expulsión de María López y Kim.
Más allá de lo ocurrido con las expulsiones, el triunfo es importante para Necaxa, que logró terminar con una racha de 5 partidos sin ganar, cuatro de ellos con derrotas consecutivas.
El líder de la Liga MX femenil es Tigres UANL con 18 puntos, cinco unidades más que Guadalaja y Monterrey. América y Atlas quedan con 11 puntos, algo más alejados del primer lugar.
TE PUEDE INTERESAR
- Primer choque ‘galáctico’: Pochettino decide entre Keylor Navas y Donnarumma
- Manchester City hace hueco: Milan alista 50 ‘kilos’ por un descarte del Guardiola
- Lo hizo sin agente: Bayern Munich blinda al alemán Joshua Kimmich hasta el 2025
- De película: la surrealista presentación de Bojan Krkic en el Vissel Kobe de Iniesta