Sebastián Córdova y Uriel Antuna podrían protagonizar el 'intercambio del siglo' en el próximo mercado de pases. (Foto: Imago 7)
Sebastián Córdova y Uriel Antuna podrían protagonizar el 'intercambio del siglo' en el próximo mercado de pases. (Foto: Imago 7)

Si bien es cierto, el fútbol de estufa ya comenzó a ganar protagonismo en la , y más aún cuando se empezó a hablar sobre el posible intercambio de y . Sin embargo, según la información brindada por el ‘Francotirador’ del diario Récord, el ‘traspaso prohibido’ está a nada de caerse y quedar en una simple anécdota. La fuente citada señaló que el principal problema fue el eco que se hizo en redes sociales, por lo que ambas directivas decidieron dar un paso atrás tras varios comentarios en contra.

“En las redes se hizo tanto ruido, que hoy ya no sabemos si se hará”, se lee en la publicación del medio anteriormente mencionado. Resulta que hubo muchos comentarios en contra por parte de ambas hinchadas con la etiqueta #AntunaNoFirmes, que ahora los dirigentes se han reunido de urgencia para analizar si será un error o no firma el trato.

Por otro lado, mientras toda la atención se mantiene en el trueque, todo parece indicar que Sebastián Córdova ya tiene todo arreglado con las Chivas de Guadalajara. Pero, los rumores señalan que es Antuna quien mantiene sus dudas para llegar a las ‘Águilas’.

En un primer momento, se habló de que todo era cuestión de tiempo. Según la publicación del diario Récord, la directiva Azulcrema, en teoría, pensaba que el jugador del ‘Rebaño’ comunicaría su aceptación para efectuar el intercambio, una vez culminado su participación en el duelo amistoso que la Selección de México afrontará ante Chile en el Q2 Stadium.

Asimismo, Mediotiempo reveló que habría una causa específica que tiene más que ver con lo futbolístico. Al parecer, América le informó a Antuna que, por lo menos en el comienzo el Clausura 2022, no tendrá la titularidad asegurada en el esquema del equipo que actualmente dirige Santiago Solari.

Al parecer, le hicieron saber que deberá pelear su puesto en el campo con Renato Ibarra y Leonardo Suárez (dos elementos que podrían abandonar la institución) y que, en caso de que algunos de estos dos o uno sea transferido, tendrá que disputar la posición con un jugador proveniente del extranjero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR