Jesús Corona lleva más de 12 años vistiendo la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Getty)
Jesús Corona lleva más de 12 años vistiendo la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Getty)

se enfrenta este sábado a en una nueva jornada de , pero no pierde de vista el liderato del torneo que es posesión de América. Este fin de semana, se jugarán mucho más de los tres puntos. El portero de ‘La Máquina Cementera’ resta importancia a lo que pueda pasar con ‘Las Águilas’ y se muestra enfocado.

“La verdad que nos tiene sin cuidado, cada quién hace su trabajo para beneficio de su club, ellos están haciendo una muy buena temporada y qué bueno por su gente. Nosotros trabajamos para nuestra gente, nos enfocamos en lo que necesitamos, en lo que tenemos como objetivo”, dijo.

“Eso es lo importante para Cruz Azul, trabajar para uno mismo, encontrar el mejor jugador de cada uno en esta recta final y ya en Liguilla seremos serios contendientes a defender el título. Lo tenemos claro, el equipo tiene suficiente capacidad y calidad, que es algo muy importante”, explicó.

Sobre los próximos partidos, el arquero de Cruz Azul se muestra seguro de su equipo y ve lo que viene como un reto que empezará ante Chivas. “Un buen reto el cual sabemos que habrá una dura prueba mañana, la próxima semana también, pero vamos paso a paso. Nos va a fortalecer bastante, el equipo poco a poco va encontrando ese nivel. Fuimos muy exigidos con Atlas, nos vino bien mostrar solidez en defensa y saber que adelante hay que tener un poco más de claridad”, aseguró Corona.

Para finalizar, el arquero confía en que Cruz Azul se meterá entre los cuatro mejores del torneo, solo que no tienen que ser superados por los demás rivales. “En posiciones está muy cerrado, cerrando sí escalamos varias posiciones, una combinación nos puede meter en los primeros cuatro, pero también sé que a la inversa tenemos equipos que están muy cerca y que nos pueden superar. Sabemos qué hay muy poco margen de error, tenemos que sumar de tres puntos, nos queda claro, lo estamos trabajando y buscándolo conseguir”, concluyó Jesús Corona.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR