La herida en la pierna de Jorge Sánchez luego del clásico ante Chivas. (Foto: Instagram)
La herida en la pierna de Jorge Sánchez luego del clásico ante Chivas. (Foto: Instagram)

Una herida en vertical que recorre su pierna y el dolor que parece callar es lo que sucede con Jorge Sánchez. El jugador de publicó en sus redes sociales una foto de manera irónica donde se puede ver un corte en la pierna. Esto sucedió en el Clásico ante y con el mensaje también se refiere al trabajo arbitral en el encuentro.

El defensa de América tuvo repetidos roces con jugadores de Chivas, pero uno de ellos dejó una consecuencia que es más que notoria en la pierna izquierda. La herida se dio producto de un choque con Cristian Calderón y en una de las jugadas no hubo control, algo que no sancionó el árbitro.

Lejos de marcarse como falta y expulsión para el Chicote Calderón, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos junto con la gente del VAR hicieron caso omiso a la jugada que finalmente sí trajo consecuencias para el defensa de América y lo evidencia en sus redes sociales.

Jorge Sánchez compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que muestra un fuerte golpe producto de una entrada sufrida durante el partido. “Que siga, no fue nada”, escribió Sánchez en su red social mostrando la herida que sufrió en su pierna.

Jorge Sánchez además estuvo inmiscuido en uno de los conatos de pelea que ocurrieron en el campo, aunque no tuvo mayor consecuencia en ese caso. Todo dentro de un partido muy peleado con muchos roces y faltas. El duelo terminó empatado sin goles, donde nadie salió conforme, ni la gente que acudió al inmueble mundialista.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS