A puertas de su debut en la , se prepara para enfrentar a New York City de la MLS en un encuentro a partido único. Eso sí, no es la única preocupación del cuadro felino porque tampoco podrán contar con la presencia del jugador Johan Vásquez, quien parece tener todo arreglado para partir a Italia y se parte del Genoa en la Serie A.

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, no dudó en mostrar cierta incomodidad por la partida repentina del jugador y también es consciente que será una tarea difícil encontrarle reemplazo al zaguero de 22 años por la falta de tiempo y el prematuro cierre de fichajes de la Liga MX.

“Estamos viendo la posibilidad de ver qué podemos incorporar. Faltan tres días antes del cierre y no es fácil, los jugadores que uno ha visto son titulares en otro equipo. Tenemos que traer algo de ese calibre”, expresó el técnico sudamericano que se hace cargo del equipo felino.

Asimismo, Lillini cuenta que levantar la Leagues Cup también es parte de los objetivos del club para esta temporada. Por esta razón, no habrá prioridad de algún torneo: “La presión de ganarla, sería un logro muy bueno para el club porque estamos enfrentando a los mejores equipos de la MLS. No le voy a dar prioridad al torneo local, mañana van a jugar los que considero que mejor están”, concluyó.

Otro jugador que se pronunció acerca de la partida de Vásquez a Genoa fue Erik Lira. El centrocampista de Pumas mandó un saludo a su compañero con quien pasó buenos momentos y tendrá una nueva aventura en el viejo continente para jugar por Genoa de Italia: “Espero que se dé por él, siempre fue buen compañero y un muy buen amigo. Estoy seguro la va a romper”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR