Santiago Naveda / América. (Foto: América)
Santiago Naveda / América. (Foto: América)

Pensando en la Liguilla del , Santiago Naveda apareció nuevamente en lista para jugar por el equipo Sub-20 de y espera tener minutos en el equipo principal la próxima fecha. Por ahora, se recupera de una lesión que lo alejó de los campos e imposibilitó de vestir la camiseta de ‘Las Águilas’.

A través de su cuenta de Twitter, Naveda posteó una foto de su playera acompañado de un ‘’De vuelta’' que animó a todos los fanáticos de las Águilas. Cabe recordar que, el canterano americanista salió lesionado el pasado 7 de agosto en un encuentro ante Puebla en el que le cayó encima Emmanuel Gularte.

El juvenil azulcrema acompañó su vuelta con una foto de su uniforme de juego publicada en su cuenta de Twitter. El jugador de 20 años inició el partido ante Tigres como suplente, pero ingresó por Oswaldo Ríos al minuto 69. Cabe destacar que América sub 20 venció 2-1 a Tigres con tantos de Paolo Ríos y Román Martínez.

Con la incorporación de Naveda, Santiago Solari tendrá una amplia baraja de mediocampistas, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Mario Osuna, Luis Fernando Madrigal y el antes mencionado Naveda pelearán por un puesto en ‘Las Águilas’.

Este sábado 23 de octubre, el equipo de Santiago Solari marcha como líder general después de 13 partidos disputados, mientras que Tigres parece haber revivido en la Liga MX tras golear a los Tuzos del Pachuca 3-0. Para el América el Estadio Azteca es una fortaleza ya que son el mejor local en lo que va del torneo, además de que no conocen lo que es una derrota en casa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR