Luis Abram sufrió fuerte patada de López quien fue expulsado en Cruz Azul vs. Tigres. (Foto: Cruz Azul)
Luis Abram sufrió fuerte patada de López quien fue expulsado en Cruz Azul vs. Tigres. (Foto: Cruz Azul)

sufrió una fuerte patada de Nico López quien salió expulsado en el encuentro de vs. Tigres. El peruano fue golpeado a la altura de la nariz y terminó tendido en el campo de juego por los cuartos de final de la . De esta manera, el equipo de los ‘felinos’ se queda con un hombre menos y también quedó expulsado Miguel Herrera debido a los constantes reclamos.

El jugador peruano, quien viene siendo titular de manera constante en el equipo de Juan Reynoso, fue interceptado por Nico López en una acción dividida al inicio del segundo tiempo. El equipo de Cruz Azul buscará una victoria en el partido de ida que se disputa en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Tigres: lo que se viene para ambos equipos

El afán de victoria y clasificación es una constante para Cruz Azul y Tigres que se ven las caras en los cuartos de final de la Liguilla MX del Torneo Clausura 2022. Ambos buscan un título más para sus vitrinas, pero no será una tarea fácil. La ida se disputa en el Estadio Azteca.

Cruz Azul viene de cumplir una temporada irregular donde no la ha pasado nada bien en torneos internacionales y estuvo a puertas de la final en la Concachampions, pero cayó eliminado por Pumas. En el plano local, ingresó a esta instancia luego de vencer a Necaxa por penales en el Repechaje.

Tigres ha cumplido una temporada de buenos resultados, pero se quedó a puertas del primer lugar que ocupó Pachuca en la etapa regular del Clausura 2022. Ahora buscará acceder a semifinales de la mano del ‘Piojo’ Herrera que quiere ganar su primer título con los ‘felinos’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR