Marcelo Barovero es el nuevo refuerzo del Atlético San Luis de la Liga MX. (Foto: San Luis)
Marcelo Barovero es el nuevo refuerzo del Atlético San Luis de la Liga MX. (Foto: San Luis)

Está de vuelta. El guardameta argentino anunció su regreso de manera oficial al fútbol mexicano, pues Atlético San Luis lo presentó como su refuerzo de cara al. Hace algunas temporadas, el arquero de 37 años de edad fue una de las figuras de los .

‘Trapito’, como lo conocen en el mundo del fútbol, dejó al equipo de la Sultana del Norte para poder cumplir el gran sueño que tenía desde pequeño: jugar en Europa. Sin embargo, no encontró las oportunidades que esperaba con el Burgos de la Segunda División de España, lo cual generó que el futbolista opte por retomar su carrera nuevamente en la Liga MX.

Durante su presentación, Marcelo aseguró que está satisfecho con las decisiones que ha tomado hasta el momento en su carrera futbolística, pues afirmó que cumplió la meta de jugar en el viejo continente. Eso sí, la pandemia complicó las cosas, por lo cual buscará una nueva oportunidad en el cuadro potosino.

“La verdad que siempre uno tuvo el deseo de poder tener la posibilidad de competir y a esta altura vivir en Europa, apareció la oportunidad, fue algo complicado por la pandemia, pero consideramos con la familia que era una oportunidad de hacerlo, en lo deportivo las cosas fueron muy bien, queda un recuerdo inolvidable y cosas que nos han costado a la hora de adaptarse”, aseguró el guardameta en una rueda de prensa durante su presentación.

“Venía analizando poder regresar (a México) y apareció esto, es una oportunidad muy linda de volver a un futbol que conozco, donde me ha tocado vivir muchas situaciones, es un proyecto del Atlético San Luis muy atrayente y tratar de hacer historia en tu equipo es lo que uno siempre quiere”, agregó.

Por último, Barovero suma cuatro títulos internacionales de gran importancia, pues ha ganado la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Concachampions.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO