Mazatlán derrotó 3-1 a Juárez en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Mazatlán)
Mazatlán derrotó 3-1 a Juárez en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Mazatlán)

El derrotó este martes por 3-1 al y mantuvo intactas sus posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Un autogol de José Juan García, una diana del brasileño Camilo Sanvezzo y otra del mexicano Bryan Colula dieron el triunfo al equipo dirigido por el español Beñat San José, que se sacudió de una racha de dos derrotas y tres empates en sus últimas cinco salidas.

En Mazatlán, puerto del Pacífico de México, el cuadro local tomó ventaja en el minuto 8 cuando García metió la pelota en propia puerta y aumentó la diferencia en el 36 con un toque de zurda de Sanvezzo a pase de Iván Moreno.

Mazatlán fue por más y en el 69 puso el 3-0 con un gol de Colula, a pase del chileno Nicolás Díaz, a partir de lo cual el cuadro de casa perdió gas.

El Juárez del técnico brasileño Ricardo Ferretti se volcó al ataque y descontó en el 77 con un gol de Pedro Garay en los lindes del área, pero no le fue suficiente y perdió una seguidilla de tres victorias seguidas.

A pesar la derrota, el equipo de Ferreti está en zona de reclasificación, en el undécimo escaño con 11 unidades.

Un par de horas antes el Necaxa goleó a los Xolos de Tijuana con goles de Luis García, el argentino Maxi Salas y Alan Medina.

Los Rayos despidieron al entrenador Guillermo Vázquez el pasado fin de semana y este martes mostraron una cara diferente, a pesar de que el nuevo estratega, el argentino Pablo Guede no estuvo en el banquillo.

En su estadio, Necaxa fue superior ante un Tijuana con carencias en la defensa y subió al duodécimo lugar, lo cual lo tiene en zona de repesca.

El Apertura seguirá este martes cuando el líder América, del entrenador argentino Santiago Solari, se meterá en casa del Pachuca y el Atlas, cuarto lugar del campeonato, recibirá a Puebla, en busca de tres puntos que lo pongan en el segundo sitio.

Este miércoles San Luis recibirá a los Tigres UANL y Querétaro al Guadalajara, mientras Cruz Azul-León y Pumas-Santos Laguna pospondrán su compromiso para noviembre.

EFE.

Mazatlán vs. Juárez: revive las incidencias del partido

¿A qué hora juegan Mazatlán vs. Juárez?

  • Perú – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • México – 7:00 p.m.
  • Chile – 8:00 p.m.
  • Paraguay – 8:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.

Pasan las semanas y los ‘Cañoneros’ siguen sin ganar, pero aún están ubicados en los lugares que otorgan un espacio entre los clubes que disputarán el repechaje. Mientras que los ‘Bravos’ lograron recuperar terreno y dejaron el sótano para entrar en la casilla 12.

El equipo entrenado por Beñat San José empató sin goles la semana pasada contra Tijuana. Pese al resultado, el técnico español quedó conforme con el resultado y, lo más importante, el combinado sinaloense está sumando.

“Tengo la satisfacción del punto por cómo ha sido, tuvimos la idea de jugar más directo y combinar con jugadas en tres cuartos de cancha”, declaró el técnico de Mazatlán, aunque su equipo lleve ocho partidos seguidos sin victorias.

¿Cómo ver el Mazatlán vs. Juárez?

TV Azteca es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Juárez lleno de confianza después de obtener tres victorias consecutivas, resultados que permitieron una escalada importante en la clasificación.

Los ‘Bravos’ de Ricardo Ferretti empezaron la racha positiva en el duelo contra Cruz Azul, vigente campeón del torneo, tras ganarle por 2-1. Luego, el elenco liderado por el ‘Tuca’ se impuso por 1-0 a León y repitió el resultado ante Atlético San Luis.

“Las victorias le dieron confianza al equipo y nos quitaron la presión, nos fortalecimos, mejoramos mucho. Es un premio al trabajo que venimos haciendo, a las ideas de ‘Tuca’ (Ferretti)”, admitió el uruguayo Diego Rolán sobre el presente de Juárez.

¿Dónde jugarán Mazatlán vs. Juárez?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS