Mazatlán venció 2-1 a Pachuca en la fecha 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Twitter)
Mazatlán venció 2-1 a Pachuca en la fecha 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Twitter)

El ariete brasileño Camilo Sanvezzo celebró el viernes un doblete, y remontó para derrotar 2-1 a , con lo cual asumió contra todo pronóstico el liderato en el torneo .

Sanvezzo brilló primero con una soberbia definición de picadita, desde atrás de la media luna, para igualar 1-1 en la reposición de la primera parte. Marcó el segundo con un contrarremate, luego de fallar un penal que fue atajado por el arquero Carlos Moreno, pero que dejó el balón a su merced para que lo mandara al fondo sin problemas a los 83.

El argentino Nicolás Ibáñez abrió el marcador por los visitantes, después de aprovechar una falla defensiva que le dejó la opción de ir con balón controlado en campo abierto para definir ante el arquero uruguayo Nicolás Vikonis a los 20 minutos.

La victoria impulsa a Mazatlán al primer puesto en el comienzo de la segunda fecha. El conjunto de la costa del Pacífico, que debutó recién el año pasado en la primera división, consiguió su segunda victoria para contar con seis puntos.

En la jornada inaugural, venció 2-0 a domicilio al campeón defensor Cruz Azul.

Los Tuzos sufrieron su primer revés, tras haber goleado 4-0 a León en su debut. Quedan en la segunda posición con tres unidades.

Más tarde continuará el desarrollo de la jornada con el duelo de Puebla ante Chivas, que perdió en su duelo de presentación ante San Luis.

AP.

Mazatlán vs. Pachuca: revive las incidencias del partido

¿A qué hora juegan Mazatlán vs. Pachuca?

  • Perú – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • México – 7:00 p.m.
  • Chile – 8:00 p.m.
  • Paraguay – 8:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.
  • España – 2:00 a.m. (31 de julio)

Ahora, el club con sede en Sinaloa tiene la misión de demostrar que la victoria frente a la ‘Máquina’ de Juan Reynoso no fue por pura casualidad. Por ello, el equipo de San José buscará otro éxito, pero esta vez en calidad de local.

No obstante, la tarea de Mazatlán parece complicada porque se medirá a Pachuca, que realizará la visita en la segunda jornada el Apertura 2021 con enorme motivación luego de conseguir un contundente 4-0 contra León.

¿Cómo ver Mazatlán vs. Pachuca por la Liga MX?

TV Azteca es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Mazatlán con dos ausencias confirmadas. El defensor José Ortiz se desligo del club para sumarse a las filas del Independiente de Santa Fe de Colombia.

Asimismo, el zaguero Ynor Nogueira tampoco disputará el duelo liguero por causa de un esguince en el tobillo. El jugador brasileño se lesionó y estará alejado de las canchas al menos unos 20 días, según confirmó el parte médico de la institución sinaloense.

Por su lado, Pachuca arrancó el Torneo Apertura 2021 con una goleada categórica sobre León. Un doblete de Víctor Guzmán, un tanto de Matías Catalán y otro de Roberto de la Rosa sellaron el triunfo por 4-0 para los dirigidos por el técnico Paulo Pezzolano.

Luego del triunfo, el DT uruguayo explicó que aún no están en su mejor versión y esperan alcanzarla en breve. “Me gustaría ser más protagonista con la pelota en los pies. Hay que mandar con la pelota, el torneo pasado la tuvimos y no nos fue bien. Pero vamos por buen camino”.

¿Dónde jugarán Mazatlán vs. Pachuca por la Liga MX?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS