Si uno repasa las 14 temporadas del ‘1′ Jesús Corona en el arco de Cruz Azul -jugó 504 partidos y dejó su arco en cero en 168 oportunidades-, tendría claro que más allá de sus 42 años, su vigencia continúa en el arco. Por ello, en Xolos de Tijuana lo tenían como prioridad para la presente temporada. Y el guardameta mexicano tuvo una gran carta de presentación con su nueva indumentaria: el guardameta debutó con triunfo en el partido amistoso con Querétaro (2-0).
Cabe señalar que el arribo de ‘Chuy’ a Tijuana es pensando en el Apertura 2023 (la operación es por seis meses). Y la buena noticia es que demostró seguridad en la pizarra de Miguel Herrera en el choque contra los ‘Gallos’; es decir, llegará con todo para el debut en la Liga MX, frente a los Pumas (se jugará este viernes 30 de junio).
Sin duda, la presencia de Jesús Corona en el arco de los Xolos de Tijuana genera expectativas entre los aficionados. Su experiencia y habilidades bajo los tres palos serán claves para los desafíos que tendrán a lo largo de la temporada. Ojo, si bien el club aún no hace oficial su fichaje, su presencia en el cotejo amistoso confirma su presencia en el equipo fronterizo.
Los seguidores de los Xolos esperan con entusiasmo el debut oficial de Jesús Corona en la Liga MX y confían en que su experiencia y liderazgo aportarán seguridad y fortaleza al equipo. Cabe señalar que el ‘1′ mexicano también defendió los colores de Atlas (2002-2004), Tecos (2004-2009) y Cruz Azul (2009-2023).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.