Miguel Herrera es el actual entrenador de Tigres UANL de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Miguel Herrera es el actual entrenador de Tigres UANL de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

y fueron eliminados tempranamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol. , DT de los , está contento porque ambos jugadores se reincorporarán al elenco felino, pero aseguró que ambos no estarán presentes para el duelo del domingo ante Toluca.

“La verdad es que por ellos y por lo que buscaban, no esperábamos que regresaran tan pronto, pero ya están aquí; sinceramente para este partido difícilmente están considerados porque el jet lag, la situación del protocolo del PCR tarda en entregarlo; queremos que descansen bien, no por usarlos 20 minutos, 15 minutos que es lo que podrían jugar, sobrecargarlos con el viaje, el cansancio, los vayamos a perder más tiempo”, mencionó el ‘Piojo’ en la conferencia de prensa de este viernes.

Además, el técnico reconoció que no esperaba que los dos franceses volvieran rápidamente de la gala olímpica, mostrando a una selección de ‘Les Bleus’ con muchas falencias que deberán mejorar en el futuro.

“Estamos sobrellevando bien a todos, queremos que el equipo llegue bien; nos da mucho gusto ya tenerlos aquí por el lado de estar con el equipo, tener un plantel más vasto, pero por ellos, por lo que buscaban, por supuesto nos da pena que hayan regresado tan pronto”, aseguró.

Por otro lado, Herrera mostró su respaldo al central de Tigres, Carlos Salcedo, quien actualmente se encuentra con la Selección de México en la Copa Oro y que el jueves ante Canadá, falló un penal y cometió errores defensivos que por poco le pasan factura al ‘Tri’.

“Carlos tiene mucha experiencia en Europa; le tocó ayer fallar. Pues ya, a darle vuelta a la página y a pensar en lo que sigue, y afortunadamente el equipo respondió y están en la final. Carlos tiene mucha solvencia, madurez, y sabrá llevar a otro nivel la circunstancia, trabajar para demostrar que está listo, recuperarse de un error como hay muchos en la cancha”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR