Mazatlán derrotó 1-0 a Atlas y escala posiciones en la Liga MX. (Foto: Atlas)
Mazatlán derrotó 1-0 a Atlas y escala posiciones en la Liga MX. (Foto: Atlas)

En el Estadio El Krakken, Camilo Sanvezzo anoto el único gol en la victoria de 1-0 ante que los coloca en la posición 8 de la .

Mazatlán le pegó al sublíder de la competencia con un gol de vestidor y ya es octavo del Apertura 2021. Los Cañoneros superaron por la mínima diferencia al Atlas que salió confiado y se vio abajo en el marcador desde los primeros minutos.

Con anotación de Camilo Sanvezzo desde el punto penal al minuto 5, el conjunto mazatleco mantuvo los tres puntos en casa aunque sufrieron de más ya que pecaron de su falta de contundencia y de no haber sido que los Rojinegros se quedaron un hombre menos, el empate hubiera sido sido una posibilidad.

Atlas intentó en todo momento salir del fango que ellos mismos provocaron con errores de desatención incluída la expulsión de Luis Reyes, quien entró desconectado al terreno de juego y en 15 minutos se ganó dos tarjetas amarillas, una de ellas provocando el penal que marcó la diferencia.

Después los locales fueron un reflejo de lo que sido su andar en la temporada y perdonaron por lo menos en tres ocasiones al rival dejándolo con vida prácticamente hasta el último minuto del partido, sin embargo, tuvieron posibilidad de ampliar la ventaja durante el segundo tiempo, pero los postes combinado con la mala puntería de los atacantes mazatlecos lo impidieron.


MAZATLÁN VS. ATLAS: MINUTO A MINUTO

Mazatlán vs. Atlas: horarios del partido y canales

México - 9:00 p.m. - TV Azteca, Azteca Deportes En Vivo, ESPN Norte, Azteca 7 y Star+

Perú - 9:00 p.m.

Ecuador - 9:00 p.m.

Colombia - 9:00 p.m.

Bolivia - 10:00 p.m.

Venezuela - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Chile - 11:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Uruguay - 11:00 p.m.

Brasil - 11:00 p.m.

España - 4:00 a.m. (sábado 16 de octubre)


A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, Mazatlán buscará colocarse entre los doce primeros puestos, para así luchar por un cupo para la liguilla.

El conjunto mazatleco marcha en el decimotercer casillero, con catorce puntos, después de dos partidos sin sumar, por las derrotas a manos de Santos Laguna y León.

Para nosotros, el seguir fortaleciéndonos como locales es fundamental, hoy tenemos una oportunidad de demostrar que vamos creciendo, sabemos que vamos contra Atlas y que tienen un nivel muy bueno, con jugadores que son muy desequilibrantes”, señaló en conferencia de prensa, Beñat San José, entrenador de Mazatlán.

Por otro lado, el español reconoció la importancia de lo que viene para su equipo: “Tenemos cinco partidos y una fecha doble y nosotros estamos acostumbrados en tener los peores calendarios y estamos muy curtidos. Y si es un periodo donde tenemos que estar muy fuertes, muy unidos, nuestro enfoque será igual, ir partido a partido”.

Al frente estará Atlas, que viene teniendo una auspiciosa presentación en la competencia. Actualmente, los ‘Zorros’ se ubican en la segunda posición, con veintidós unidades, tres menos que el líder América.

Para este compromiso, el elenco tapatío espera contar con el colombiano Camilo Vargas y el peruano Anderson Santamaria, cuyas respectivas selecciones juegan este jueves por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Son jugadores importantes para nosotros, por eso son de selección y quisiéramos contar con ellos siempre. Tendremos que evaluar si se puede o no, la intención es que sí, estamos esperando que así sea. Estos imponderables pueden pasar con los aeropuertos, pero de parte nuestra la intención es que sí”, comentó el técnico de Atlas, Diego Cocca, sobre el tema.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS