Duilio Davino es el actual presidente de Monterrey. (Foto: Imago 7)
Duilio Davino es el actual presidente de Monterrey. (Foto: Imago 7)

Tras en el repechaje del , Duilio Davino, actual presidente del , aseguró que todo el club, incluyendo jugadores, miembros del comando técnico y directiva, serán sometidos a una evaluación y reconoció el fracaso en la presente temporada, en la que además terminaron en el quinto lugar del Mundial de Clubes.

“Reconocemos el fracaso que tuvimos al no haber logrado los objetivos planeados y reafirmar nuestro compromiso y objetivo permanente de intentar ganar todos los torneos en que participe el club”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

Asimismo, el mandamás de la institución mencionó que entiende la molestia de la afición que se ha manifestado en redes sociales después del juego del sábado, recordando que en algún punto del torneo los seguidores de la ‘Pandilla’ encararon a los futbolistas afuera de las instalaciones de ‘El Barrial’, esto cuando Javier Aguirre aún era técnico de los ‘Rayados’.

“Hay que ser autocríticos, estamos en la evaluación del plantel. Estamos haciendo junto con el cuerpo técnico para definir qué jugadores seguirán, quiénes se van y los refuerzos que intentaremos traer. También nosotros estamos siendo evaluados. Entiendo la molestia y el disgusto de la afición, la vivo, la comparto y la sufro”, añadió.

Por último, pese a que no se pudo continuar en el torneo mexicano, Davino consideró que la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo fue positiva, destacando los puntos que sumó el ‘Rey Midas’ desde su arribo a la escuadra.

“Fue un semestre malo, el cambio con Vucetich fue muy buen sustituto y los puntos lo avalan, pero terminamos quedando fuera en una instancia donde este club no puede quedar fuera”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS