Esteban Andrada destacó en la portería de Boca Juniors durante su etapa en el fútbol argentino (Foto: AFP).
Esteban Andrada destacó en la portería de Boca Juniors durante su etapa en el fútbol argentino (Foto: AFP).

Fin de la novela. Luego de una complicada negociación, se pondrá los guantes del esta temporada tras su paso por Boca Juniors. El jugador argentino ya está en México y este lunes puso rumbo a Cancún, donde se unirá a los entrenamientos de su nuevo club de cara al próximo torneo Apertura de la .

Como no podía ser de otra forma, previo a su vuelo, Andrada habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y le envío una serie de mensajes a la hinchada. ‘‘Vengo de un equipo grande así que sé que ‘Rayados’ es muy grande acá en México, así que espero brindarle la seguridad que necesita toda la gente’’, expresó el portero, quien además vivirá su primera experiencia en el extranjero.

“Llego con mucha expectativa de hacer las cosas bien... ojalá entre con el pie derecho y hacer feliz a mucha gente de ‘Rayados’. Contento ya, por suerte se resolvió todo y lo más importante es que me incorporo al plantel. Necesitaba cambiar un poco de aire y bueno por suerte hoy se me dio’’, agregó exjugador de Boca, cuestionado por cómo se ve en Monterrey, su nueva casa.

Al respecto de su salida de Boca, vale señalar que la relación entre Andrada y el club no tuvo un final feliz, dado que los ‘Xeneizes’ literalmente lo dejaron a su suerte en Ecuador tras contagiarse de coronavirus en su visita al país para disputar la Copa Libertadores. Esto, claro está, molestó al círculo del jugador, que dejó entrever un clima de alta tensión con el equipo que era dueño de su pase.

Así, aprovechando el ambiente en la interna ‘Xeneize’, Monterrey puso en marcha su plan para fichar a Esteban Andrada, aunque es verdad que este no fue el único guardameta por el que preguntaron. Y es que los ‘Rayados’ también manejaron las opciones de Camilo Vargas, Franco Armani y Tiago Volpi. Sin embargo, no pasó de un simple interés y finalmente se decidieron por el ‘1′ de Boca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR