Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, sacó el miércoles un triunfo de su visita a Monterrey por 2-1 en un partido pendiente correspondiente a la duodécima jornada del torneo Guard1anes Clausura. El encuentro se debió disputar en marzo, pero fue reprogramado debido a que Chivas cedió seis jugadores a la selección que disputó el torneo preolímpico de la Concacaf.

En el partido disputado en el estadio BBVA de Monterrey, Guadalajara anotó el primer gol a los 27 minutos cuando Isaac Brizuela definió de zurda dentro del área tras eludir a un adversario después de realizar jugada de pared con Sergio Flores. El equipo local empató a los 62 minutos por conducto del holandés Vincent Janssen, quien remató en el área chica un centro enviado por el argentino Maximiliano Meza.

Los “Rayados” de Monterrey se quedaron con un hombre menos a los 76 minutos por la expulsión del defensor Luis Sánchez, quien jaló a un delantero de Guadalajara antes de que ingresara al área en una jugada con opción de gol. El llamado “Rebaño Sagrado” anotó el gol de la victoria a los 90 minutos cuando Alexis Vega definió de derecha en el área chica tras hacer jugada de pared con Ángel Zaldívar.

De esta manera, Guadalajara se ubicó en el noveno lugar con 19 puntos, resultado de cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas. En tanto, Monterrey se quedó en el cuarto sitio con 25 unidades después de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

INCIDENCIAS DEL MONTERREY VS. CHIVAS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Carlos Rodríguez dejó claro en la previa de que irán paso a paso para lograr el objetivo. Piensan en los de Guadalajara y luego verán que sucede para avanzar. “Va a ser un partido muy duro. Creo que al final de esta temporada, estos últimos seis puntos que le quedan a los equipos y a nosotros nueve, son importante, estamos en la pelea, queremos seguir dentro de los primeros tres puestos, no han estado bien esta temporada, pero van a pelear hasta el último minuto”, dijo.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y Chivas.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. Chivas?

  • Perú: 21:00
  • México: 21:00 / Fox Sports
  • Colombia: 21:00
  • Argentina: 23:00
  • Chile: 23:00
  • Venezuela: 22:00 / Fox Sports
  • Bolivia: 22:00
  • Estados Unidos: 19:00 / Fox Sports

Rodríguez aseguró que los ánimos del equipo están al tope. “Hicimos un gran partido el fin de semana, te diría tres detalles que nos costaron la victoria, el equipo se comportó a la altura, el profe nos comentó que hay derrotas que hunden equipos y hay derrotas que hacen crecer, esta nos hizo crecer mucho, este partido del miércoles es importante, ellos también tienen que sumar para pelear un puesto, debemos de conseguir los puntos para mantenernos en los primeros lugares”, declaró.

Rogelio Funes Mori, estrella en el ataque de Monterrey, tendrá que jugar con cuidado debido a que posee cinco amarillas en su haber. En caso es amonestado se perdería el decisivo enfrentamiento ante Tigres.

Por su parte, El ‘Rebaño’, se encuentran fuera de la zona de repechaje, por lo tanto, están en la obligación de sumar tres puntos para escalar posiciones, de lo contrario, tendrán que confiar en que ganarán sus próximos dos duelos para continuar aspirando al título.

Uriel Antuna era una de las grandes dudas en Chivas. El exjugador de Los Angeles Galaxy tendrá que volver a intentar ganarse la confianza de la afición tras asegurar que primero están sus decisiones personales antes que las del club. Este cierre de campeonato es una gran oportunidad.

‘El Brujo’ sufrió un fuerte golpe por jugar al límite en los entrenamientos. Se mantuvo en el césped algunos minutos hasta que ingresaron las asistencias médicas a atenderlo. Solo fue un susto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR