Gol de Aké Loba para el 1-0 del Monterrey vs. Columbus Crew por la Concachampions 2021 (Video: TUDN)
Gol de Aké Loba para el 1-0 del Monterrey vs. Columbus Crew por la Concachampions 2021 (Video: TUDN)

De vestuario. Aké Loba, delantero marfileño de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos antes Columbus Crew en el marco de la de ida de los cuartos de final de la . El jugador de los ‘Rayados’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Mapfre Stadium.

Cuando todo hacía indicar que veríamos un partido más ajustado en el inicio, Aké Loba apareció casi por sorpresa en campo de Columbus Crew para anotar el primero de Monterrey en esta etapa de la Liga de Campeones de la Concacaf. Asistido por Jonathan González, el atacante africano solo tuvo que colocar su remate para batir las redes del arco defendido por Eloy Room.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los clubes Philadelphia Union de Estados Unidos y Cruz Azul de México dieron un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar el martes como visitantes al Atlanta United y Toronto de Canadá en el inicio de la fase de cuartos de final.

Philadelphia Union goleó 3-0, mientras que la “Máquina Celeste” de Cruz Azul sacó una victoria de 3-1. De esta manera, tanto estadounidenses como mexicanos tratarán de sellar su pase a la antesala de la final cuando sean locales en los partidos de vuelta que se jugarán el 4 de mayo.

Las otras dos series de cuartos de final se disputarán el miércoles cuando los estadounidenses Columbus Crew y Portland Timbers reciban a los mexicanos Monterrey y América, cuyas llaves se resolverán el próximo 5 de mayo. ¿Quiénes pasarán a las semis de la Concachampions 2021?

TE PUEDE INTERESAR