Rogelio Funes Mori es una de las figuras de Monterrey en el Clausura 2021 de la Liga MX (Foto: Getty Images)
Rogelio Funes Mori es una de las figuras de Monterrey en el Clausura 2021 de la Liga MX (Foto: Getty Images)

Luego del agónico empate ante los ‘Xolos’ de Tijuana por la , sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al informar que que su goleador, el argentino , volvió a los entrenamientos con los ‘Rayados’ este lunes luego de haberse lesionado el tobillo derecho.

Según pudo dar a conocer ‘Telediario’, Funes Mori se presentó al centro de alto rendimiento de Monterrey en horas de la mañana, donde se le vio completamente recuperado y con muchas ganar de volver a enfundarse la camiseta de los ‘Rayados’ de cara a lo que resta del torneo Clausura 2021.

El ariete argentino es la principal carta ofensiva del equipo hoy comandado por Javier Aguirre en la Liga MX, torneo en el que los ‘Rayados’ no son capaces de sumar de a tres desde hace cuatro jornadas, cuando vencieron 1-0 a Pumas en el BBVA Bancomer. No obstante, con el regreso de Funes Mori, el DT confía en voltear la página.

Ausente en Monterrey desde la séptima jornada del Clausura, Funes Mori fue baja en su equipo producto de un esguince en el tobillo derecho, lo que también lo impidió de hacerse presente en el último partido de los suyos ante Tijuana. Autor de tres goles en el torneo, el ‘7′ de los ‘Rayados’ tiene ahora la mira puesta en Juárez.

Aguirre reflexiona sobre el presente de Monterrey

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, reconoció el domingo que errores repetitivos en las decisiones ofensivas de sus dirigidos le están costando a su equipo puntos en el Clausura: “Son muy recurrentes las decisiones erróneas y si no matas te matan, por eso el resultado es justo, no tuvimos un gran día”, señaló.

A pesar de que a Monterrey le costó tener el balón en el duelo ante Tijuana, se fue al frente 1-0 con gol del argentino Maximiliano Meza. Sin embargo, en el segundo lapso, los ‘Xolos’ consiguieron el 1-1 en el final. Ante esto, Aguirre reiteró que las fallas en ataque de los ‘Rayados’ son producto de la falta de tranquilidad.

“No fuimos capaces de hacer daño en la contra, a pesar de que llegamos a su área. No tuvimos tranquilidad para hacer el segundo gol; es algo que arrastramos desde hace varios partidos. Todos estamos de acuerdo en que es un mal que tenemos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR