En el BBVA Bancomer, no pudo imponerse como local ante en el marco de la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2021 de la .

Pensando en la final de la Concachampions, Javier Aguirre mandó un equipo alterno al campo de juego. Solo Duván Vergara y Alfonso González eran de los habituales titulares. El primer tiempo quedó a deber, sin tiros a puerta de ambos equipos y la posesión de balón fue para la visita.

Vergara tuvo que abandonar el terreno de juego al 25′, luego de recibir un rodillazo en la nuca por parte de Sebastián Aguirre al 17′ buscando un balón por aire, pero el protocolo de conmoción de la Liga MX falló y regresó al campo para minutos después salir en camilla.

Para el segundo tiempo, el técnico de Monterrey mandó a todos sus titulares y al campo saltaron Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Stefan Medina, buscando que mejoraran en el partido y se vieron con más posesión.

Charly Rodríguez se metió al área al 74′ en una chance para abrir el marcador, pero en lugar de tirar, el mediocampista decidió dejarse caer y el silbante no se la compró. Al 88′, de manera increíble, la visita dejó escapar el triunfo, cuando Facundo Batista falló un remate con portería abierta, tras un centro de Aguirre.

Al 90′ cayó el gol de la victoria, en un tiro de esquina que gana Sebastián Aguirre en el aire e impacta de cabeza el balón para vencer a Luis Cárdenas. El siguiente encuentro de Rayados será el jueves 28 de octubre contra América en la Final de la Concachampions 2021, mientras que un día después, Necaxa recibe a Mazatlán en duelo por la Jornada 16, que se disputará a las 19:00 horas.

INCIDENCIAS DEL MONTERREY VS. NECAXA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y Necaxa.

Ambos equipos no tienen margen de error de cara a las últimas tres fechas de la fase regular del certamen. Los ‘Rayados’ pelean por asegurar clasificación directa a las Liguillas, mientras que los ‘Rayos’ se juegan sus últimas cartas por tratar de ingresar a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca a través de un repechaje.

Monterrey vs. Necaxa: horarios del partido

  • 17:06 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 18:06 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 19:06 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 00:06 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Monterrey viene de caer frente a Querétaro y acumular tres derrotas consecutivas, luego de iniciar la mala racha perdiendo ante Juárez y León.

El objetivo para el equipo blanquiazul que comanda Javier Aguirre es volver a la senda del triunfo como local ante Necaxa. Solo así podrá seguir luchando por quedar entre los cuatro primeros lugares de la tabla para clasificar sin escalas.

“Este es un plantel muy rico, muy basto, con calidad, y estamos en un momento complicado”, dijo el ‘Vasco’ luego de perder con la ‘Fiera’. “Básicamente la irregularidad que ha mostrado el equipo es culpa mía”, agregó como mea culpa.

Necaxa, dirigido por Pablo Guede, acumula tres encuentros sin victorias y se ubica decimosexto con 14 unidades, fuera de la zona de clasificación a las repescas.

Por tercer torneo consecutivo, en el fútbol azteca clasificarán de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla. Los cuadros que terminen de la posición 5 a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS