El delantero argentino Nicolás Ibáñez concretó un “hat-trick”, su compatriota Óscar Ustari atajó un penal en un momento clave y el que luce cómoda en su serie semifinal al golear el jueves Ibáñez marcó su primer tanto a los nueve minutos, convirtió un penal a los 87 y cerró su cuenta con una anotación a los 90. Además, el ecuatoriano Romario Ibarra concretó a los 23 y el español Paulino de la Fuente sumó otra diana a los 47. Los Tuzos, subcampeones el torneo anterior, requieren cualquier empate o derrota hasta por dos goles en la vuelta el próximo domingo en el estadio BBVA de Monterrey para avanzar a su segunda final consecutiva.

Monterrey vs. Pachuca: posibles alineaciones

  • Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Luis Romo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González; Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.
  • Pachuca: Oscar Ustari; José Castillo, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais; Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nicolás Ibález, Erick Sánchez; y Avilés Hurtado. Entrenador: Guillermo Almada.
Monterrey vs. Pachuca: así llegan los 'Tuzos' a la Liguilla MX (Video: @Tuzos).
Monterrey vs. Pachuca: así llegan los 'Tuzos' a la Liguilla MX (Video: @Tuzos).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR