Monterrey vs. Querétaro juegan este martes por la jornada 14 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images).
Monterrey vs. Querétaro juegan este martes por la jornada 14 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images).

Los ‘Gallos Blancos’ de vencieron este martes por 1-0 a los ‘Rayados’ de , que enlazaron su tercera derrota en el torneo Apertura mexicano liderado por América. Con los mismos 20 puntos del comienzo de la decimocuarta jornada, los visitantes cayeron al cuarto puesto de la clasificación.

El mexicano Erik Vera marcó en el minuto 34 el gol con el que los ‘Gallos’ ascendieron al decimocuarto lugar con 15 puntos. El guardameta uruguayo Washington Aguerre fue decisivo para mantener imbatida su portería frente a un rival que tuvo el 68 % de la posesión del balón.

El argentino Maximiliano Meza perdió en un mano a mano con Aguerre y Jesús Gallardo tampoco pudo anotar vulnerar la portería. El Querétaro no perdonó en el 34. Erik Vera eludió a dos defensas y definió al poste izquierdo del cancerbero argentino Esteban Andrada.

El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre, envió a la cancha en el segundo tiempo al delantero neerlandés Vincent Janssen, al colombiano Duván Vergara y al costarricense Joel Campbell, en busca del empate.

La más clara del Monterrey fue al 72. Vergara lanzó el balón desde la izquierda al área, el guardameta Aguerre se tropezó y con el marco abierto, Campbell mandó un cabezazo a un costado del poste. La jornada la completarán más tarde tres partidos.

El Mazatlán visitará al Puebla, el Santos Laguna al líder América y el campeón Cruz Azul al Atlas. El miércoles cerrará la jornada cuando el Toluca reciba al Necaxa, el León a los Pumas UNAM, los Tigres UANL al Pachuca y el Tijuana al Guadalajara.

INCIDENCIAS DEL MONTERREY VS. QUERÉTARO

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y Querétaro.

Monterrey perdió la oportunidad de quedar en el segundo lugar, luego de caer ante León en condición de local por la mínima diferencia. El equipo dirigido por el ‘Vasco’ Aguirre buscará un triunfo en condición de visita.

Monterrey vs. Querétaro: horarios del partido

  • Perú – 17:00 horas
  • Colombia – 17:00 horas
  • Ecuador – 17:00 horas
  • México – 17:00 horas
  • Chile – 18:00 horas
  • Paraguay – 18:00 horas
  • Venezuela – 18:00 horas
  • Bolivia – 18:00 horas
  • Argentina – 19:00 horas
  • Uruguay – 19:00 horas
  • Brasil – 19:00 horas

Por el lado de Querétaro, el equipo de Leonardo Ramos está en la lucha por alcanzar un lugar para el repechaje. Los tres últimos resultados no han sido los mejores, suman tres empates consecutivos, pero tienen posibilidad de acceder a la siguiente etapa.

En los últimos 14 partidos entre Monterrey y Querétaro, los resultados favorables son para los Rayados, que suman ocho triunfos, dos empates y cuatro victorias para los ‘Gallos Blancos’.

El defensor chileno de Monterrey, Sebastián Vegas, quedó descartado para el partido, debido a una molestia que tiene luego de los partidos de clasificación al Mundial con su selección. Joel Campbell sí viajó con el equipo y podrá jugar en caso Aguirre lo requiera.

Con respecto a la derrota en la fecha pasada, Aguirre indicó: “Me quedo con una lección, no podemos regalar 45 minutos, el equipo desapareció en la primera parte, no tuvimos continuidad en el juego, no fuimos intensos, regalamos la primera parte, con todo esto cualquier equipo te pasa por encima”.

“Los jugadores están conscientes del mal rendimiento del primer tiempo, puedes jugar mal, pero lo que no puedes es no ser intenso. En la segunda parte fuimos un equipo más reconocible, un Monterrey que agradó a la gente, que tuvo ocasiones de gol que corrió cierto riesgo”, añadió.

Fixture de la J14 del Apertura 2021


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR