
Este sábado 2 de diciembre, en el estadio BBVA, se llevó a cabo un emocionante enfrentamiento de cuartos de final de la Liguilla MX entre Monterrey y Atlético San Luis, que terminó en un empate 1-1. Sin embargo, este resultado no benefició a los ‘Rayados’, ya que el ‘Atleti’ logró avanzar a las semifinales con un marcador global de 2-1 a su favor. Los ‘Albiazules’, que comenzaron el partido liderando gracias a un gol tempranero de Rogelio Funes Mori, quedaron eliminados del torneo. El tanto que aseguró la clasificación de los visitantes fue anotado por Vitinho.
Monterrey presenta su nueva camiseta. (Video: Monterrey / Twitter)
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
Monterrey vs. Atlético San Luis: resumen y goles
- Monterrey: Andrada, Medina, Moreno, Guzmán, Gallardo, Govea (López, 85′), Romo, González (Corona, 63′), Meza (Cortizo, 67′), Funes Mori (Aguirre, 63′) y Berterame. Gol: Funes Mori (8′)
- San Luis: Sánchez, Chávez, Domínguez, Bilbao, Sanabria, Güémez, Dourado, Damm (Murillo, 46′), Villalpando (Castro, 83′), Salles-Lamonge (Silva, 83′) y Bonatini (Vitinho, 46′). Gol: Vitinho, 49′)