Nico Castillo estuvo 4 meses en Juventude de Brasil en calidad de préstamo. (Foto: Imago 7)
Nico Castillo estuvo 4 meses en Juventude de Brasil en calidad de préstamo. (Foto: Imago 7)

El delantero chileno, , tendrá una nueva oportunidad de brillar en la y todo parece indicar que será vistiendo los colores de los ‘Rayos’ del , club con el cual ya pasó los exámenes médico pertinentes. Si bien es cierto, el atacante regreso de Brasil tras culminar su contrato con el Juventude, institución donde no se sentía cómodo al no poder demostrar las cualidades futbolísticas que si empleó con las ‘Águilas’ del . Ahora, regresará al balompié azteca para ponerse bajo las órdenes de Pablo Guede, un viejo conocido del medio local.

Según la información brindada por Mediotiempo, el ariete se encuentra actualmente en Aguascalientes, donde ya pasó los exámenes médicos. Además, según diferentes medios allegados al club, afirman que solo es cuestión de horas para que se haga oficial su fichaje.

Es necesario mencionar que el delantero no la pasó bien en Brasil, donde tuvo pocas chances. En total, jugó solo 29 minutos en los 4 meses de préstamo. Del mismo modo, América no desea contar con sus servicios y optará por prestarlo a otro conjunto, siendo el Necaxa la principal opción.

Cabe resaltar que a los ‘Rayos’ llegará con una cesión temporal. Sin embargo, el jugador buscará una nueva revancha en México donde las cosas se le complicaron en el 2020, cuando sufrió una trombosis en su pierna derecha que lo alejó de los terrenos de juego por un año.

Por otro lado, Guede ya conoce a la perfección a Castillo, puesto que tuvo un breve paso como técnico. En el Campeonato Nacional, tuvo la oportunidad de enfrentarlo cuando el atacante vestía los colores de la Universidad Católica.

Finalmente, distintos medios de México aseguran que previo a su fichaje con Pumas en 2017, el delantero tenía pie y medio con el Necaxa, debido a que su representante ya había tenido un arreglo con los ‘Rayos’. Sin embargo, los ‘Felinos’ se adelantaron en ese momento, ya que los hidrocálidos se encontraban concentrados en la Liguilla. Al postergar la contratación del chileno, los de la UNAM terminaron llevándoselo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR