Necaxa derrotó 3-0 a Tijuana en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: @Xolos)
Necaxa derrotó 3-0 a Tijuana en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: @Xolos)

Luis García y el argentino Maximiliano Salas anotaron en un tramo de cuatro minutos del segundo tiempo, y cortó una cadena de cuatro derrotas el martes, al vencer 3-0 a , por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano.

García remeció las redes a los 51 minutos y Salas le siguió a los 55 para los Rayos, que no ganaban desde la sexta fecha, cuando se impusieron a Ciudad Juárez.

La racha de cuatro derrotas le costó el puesto al entrenador Guillermo Vázquez, reemplazado por el argentino Pablo Guede, quien se presentará en la próxima fecha. Ante los Xolos, el equipo fue dirigido por el interino Guadalupe Ramos.

Alan Medina agregó un tanto a los 79 para Necaxa, que acumula 12 puntos, con los cuales se coloca en zona de repechaje, en la undécima posición, a la espera de los demás resultados de fecha.

En México los cuatro primeros equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se meten a una reclasificación para definir los cuartos de final.

Tijuana, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantiene con siete puntos, en la penúltima posición entre 18 equipos.

García consiguió el primer gol con un tiro desde fuera del área que entró a media altura por el poste izquierdo del portero Jonathan Orozco.

Salas ingresó al área por el costado izquierdo y realizó un tiro rasante que entró por el costado izquierdo de Orozco para el 2-0.

Medina selló la cuenta con un tiro desde fuera del área que entró por la base del poste derecho del arquero Orozco, que se quedó estático.

AP.

Necaxa vs. Tijuana: revive las incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Necaxa y Tijuana.

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Tijuana?

  • Perú – 5:00 p.m.
  • Colombia – 5:00 p.m.
  • Ecuador – 5:00 p.m.
  • México – 5:00 p.m.
  • Chile – 6:00 p.m.
  • Paraguay – 6:00 p.m.
  • Venezuela – 6:00 p.m.
  • Bolivia – 6:00 p.m.
  • Argentina – 7:00 p.m.
  • Uruguay – 7:00 p.m.
  • Brasil – 7:00 p.m.

Dos equipos que andan de capa caída y necesitan una victoria para levantar el ánimo. También serán claves tres puntos para tentar meterse en el grupo de ocho clubes (del puesto 5 al 12) que pelearán mediante repechaje el pase a la Liguilla.

Necaxa parecía recuperado luego de ganar tres compromisos seguidos (Atlético San Luis, Pumas UNAM y Juárez), pero el equipo volvió a caer en la irregularidad y encadenó cuatro derrotas consecutivas contra Chivas, Querétaro, Atlas y Pachuca.

Luego de caer contra los Tuzos, la directiva hidrocálida confirmó el cese del entrenador Guillermo Vázquez por la discreta campaña realizada durante el Apertura 2021: siete caídas y solo tres triunfos para un total de nueve unidades.

¿Cómo ver Necaxa vs. Tijuana por Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Necaxa en la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque la prensa local indicó que el argentino Pablo Guede es el principal candidato para asumir el cargo.

Por su lado, Tijuana también atraviesa por una campaña complicada en la que solamente ganó un partido. En la jornada anterior, el cuadro comandado por el técnico Robert Dante Siboldi solamente empató sin goles contra Mazatlán.

Los resultados obtenidos en la presente edición de la Liga MX han puesto a tambalear al estratega uruguayo. De hecho, el ex DT de Cruz Azul asumió la responsabilidad de lo que está sucediendo con el conjunto de la frontera.

“Hemos tenido errores puntuales. Mientras yo vea la respuesta de seguir adelante, nosotros seguimos adelante. La responsabilidad es mía, es total, todos asumimos eso, los muchachos trabajan de buena manera”, declaró Siboldi.

¿Dónde jugarán Necaxa vs. Tijuana?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS