Gol de Víctor Guzmán para el 3-0 del Pachuca vs. León por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX)
Gol de Víctor Guzmán para el 3-0 del Pachuca vs. León por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX)

Para verlo una y otra vez. Víctor Guzmán, volante mexicano de , fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador en el marco del partido por la primera jornada del torneo Apertura de la . El jugador de los ‘Tuzos’ se lució con una gran definición desde fuera del área para poner el 3-0 parcial en el Estadio Hidalgo.

Justo cuando todo hacía parecer que el encuentro entre ambos conjuntos sería más parejo de lo esperado, Víctor Guzmán dijo presente para anotar el tercero de Pachuca a los 75 minutos del tiempo complementario. El popular ‘Pocho’ sacó un brutal disparo de larga distancia para batir al golero Iván Vázquez, firmando así su primer doblete en la temporada.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El ocho veces campeón del fútbol mexicano, León, iniciará su participación en el torneo Grita México, cuando visite a Pachuca, que levantó el trofeo liguero en seis ocasiones. La ‘Fiera’ buscará limpiar su imagen del Clausura 2021, en el que llegó a la fase de reclasificación y no pudo avanzar a la liguilla final. Toluca fue el verdugo, aunque ahora cuenta con Ariel Holan en el banquillo.

El argentino fue el elegido por la directiva, luego de la salida de Ignacio Ambriz, que empezó un gran desafío en el fútbol español, al tomar las riendas del Huesca. Además de esa novedad en el banquillo, en cuando a la plantilla, León fichó a Omar Fernández (Puebla), Elías Hernández (Cruz Azul) y al peruano-mexicano Santiago Ormeño (Puebla).

Sobre el popular ‘Ormedeus’, que debutó con gol, Holan se rindió en elogios a su nuevo delantero tras el choque por el Campeón de Campeones frente a Cruz Azul. Por su parte, Pachuca, semifinalista del Clausura, sigue al mando del uruguayo Paulo Pezzolano y sumó al grupo al mediocampista Yairo Moreno y a los delanteros Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR