Pachuca vs. Puebla se vieron las caras este lunes por la jornada 14 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)
Pachuca vs. Puebla se vieron las caras este lunes por la jornada 14 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)

El Puebla venció de visita 3-1 al Pachuca el lunes en el estadio Hidalgo, en el partido que cerró la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano. Apenas al minuto 2, el Puebla se puso en ventaja 1-0 con un disparo del uruguayo Maximiliano Araujo desde los linderos del área.

El 1-1 del Pachuca cayó tras el descanso, al 48, con un remate de Erick Sánchez dentro del área. ‘La Franja’ poblana recuperó la ventaja al 66 con el 2-1 que el uruguayo Maximiliano Perg anotó con un remate de cabeza al ángulo superior izquierdo tras un tiro de esquina cobrado por derecha.

Salvador Reyes sentenció el 3-1 para el equipo poblano al 90+6 con un disparo de unos 70 metros al aprovechar que el portero de los ‘Tuzos’, el argentino Oscar Ustari, se había agregado al ataque para buscar rematar un tiro de esquina.

Con este resultado, el Puebla llegó a 23 puntos y el Pachuca se quedó con 14 unidades. El sábado en el estadio Azteca, el Cruz Azul igualó el récord de victorias consecutivas en la liga mexicana de 12 al vencer 1-0 al Guadalajara, con un gol del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez.

‘La Máquina’ emparejó las marcas del Necaxa en la temporada 1934-1935 y del León en el torneo Clausura 2019, y además se confirmó como líder del torneo con 36 puntos. Por su lado, las ‘Águilas’ del América llegaron a 34 puntos en el segundo lugar de la tabla con su triunfo de 3-1 sobre los Tigres en el estadio Universitario.

INCIDENCIAS DEL PACHUCA VS. PUEBLA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Pachuca y Puebla.

¿A qué hora juegan Pachuca vs. Puebla?

  • México - 9:00 p.m.
  • Perú - 9:00 p.m.
  • Ecuador - 9:00 p.m.
  • Colombia - 9:00 p.m.
  • Bolivia - 10:00 p.m.
  • Venezuela - 10:00 p.m.
  • Paraguay - 10:00 p.m.
  • Chile - 10:00 p.m.
  • Argentina - 11:00 p.m.
  • Uruguay - 11:00 p.m.
  • Brasil - 11:00 p.m.
  • España - 4:00 a.m. (martes 13 de abril)

Pachuca y Puebla, comandado por el delantero Santiago Ormeño, protagonizarán un atractivo duelo en el cierre de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Pachuca defenderá en casa su invicto de cinco partidos en el Guard1anes 2021, luego de una increíble recuperación, que empezó desde el pasado 4 de marzo, con el empate contra Necaxa.

Desde ese día, Pachuca registró tres triunfos consecutivos y una igualdad ante Pumas UNAM. Precisamente contra los ‘Felinos’, su reciente adversario, los ‘Tuzos’ no supieron defender una ventaja de 2-0.

“Fue un juego pesado, en una cancha difícil y que se nos vaya así es increíble. Hicimos todo el desgaste. Fueron errores puntuales. El futbol es así y se te van los partidos en tres o cuatro minutos”, señaló Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca.

Hoy, Pachuca marcha en el duodécimo casillero, con 14 puntos, en zona de reclasificación para la liguilla final por el título y con pocas chances de asegurar un cupo directo para la siguiente instancia del torneo.

Puebla, uno de los animadores de la Liga MX, viene motivado después de derrotar 3-1 a Mazatlán. Gracias a ese último resultado, la ‘Franja’ llegó al sexto casillero y a las 20 unidades.

Pachuca ha levantado mucho, por lo tanto será un partido intenso, ellos no van a regalarnos nada. Nosotros debemos salir como lo hacemos desde la primera jornada para ganar y sumar, ese nuestro objetivo”, advirtió el integrante de Puebla, Maximiliano Araujo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS