Tuzos a las ‘semis’: Pachuca venció 3-2 a San Luis y clasifica en la Liguilla de la Liga MX. (Getty Images)
Tuzos a las ‘semis’: Pachuca venció 3-2 a San Luis y clasifica en la Liguilla de la Liga MX. (Getty Images)

Con goles de Ibañez (2) y Cabral, derrotó por 3-2 a en los cuartos de final de la . Los Tuzos se enfrentarán ante América en la siguiente instancia. En el estadio Hidalgo, el Pachuca venció 3-2 al Atlético San Luis y lo eliminó con marcador global de 5-4.

El argentino Nicolás Ibáñez adelantó 1-0 a los ‘Tuzos’ del Pachuca al minuto 47 al rematar dentro del área chica una pelota que había rechazado el portero argentino Marcelo Barovero.

Cinco minutos después, el Atlético San Luis dio alcance con el 1-1 mediante un remate de cabeza de Ricardo Chávez tras el cobro de un tiro libre desde el sector izquierdo.

Los ‘Tuzos’ volvieron a tomar ventaja con el 2-1 que el argentino Gustavo Cabral firmó con un testarazo a bocajarro, al 69.El uruguayo Abel Hernández firmó el 2-2 para el Atlético con un disparo de zurda dentro del área al 90+3.Y el 3-2 definitivo a favor del Pachuca lo sentenció Ibáñez al 90+6 con un toque dentro del área chica, a pase de Fernando Navarro.

El domingo se completará la ronda de cuartos de final con el Guadalajara y el Cruz Azul con la necesidad de ganar de visita cuando menos por dos goles de diferencia para reponerse de las derrotas que sufrieron el jueves.

Las ‘Chivas’ del Guadalajara irán al estadio Jalisco a enfrentar a los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones, que ganaron 2-1 en el estadio Akron. En el estadio Universitario, la ‘Máquina’ del Cruz Azul buscará reponerse de la derrota de 1-0 sufrida en el estadio Azteca ante los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac.

Información de AFP

PACHUCA VS. SAN LUIS: MINUTO A MINUTO

En esta competición, solo ha perdido una vez en los últimos 10 partidos en general. Estuvo invicto durante sus 8 partido en casa en el Clausura con 6 victorias y dos empates. Su ofensiva ha anotado con regularidad en casa, ya marcó al menos un gol en 7 de los 8 partidos como locales.

Pachuca viene de empatar 2×2 fuera de casa y sabe que para avanzar tendrá que hacer un poco más. Es evidente que es el favorito, sobre todo porque decidirá la plaza en casa, pero eso no significa que sea fácil.

Pachuca vs. San Luis: horarios en el mundo

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 8:05 p.m.
  • Chile, Bolivia y Venezuela: 9:05 p.m.
  • Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil: 10:05 p.m.
  • España: 3:15 a.m. (domingo 15 de mayo)

Será necesario tener más atención y calidad en el campo, después de todo, los descuidos pueden interferir en el resultado final. Por lo tanto, tendrá que dar lo mejor de sí mismo a lo largo de los noventa minutos para poder ganar y garantizar la clasificación.

El equipo visitante llega a este 2º partido en desventaja, tras un empate en casa en el partido anterior, en el que recibió 2 goles. En el campeonato, el Atlético San Luis sumó 10 puntos de 24 posibles, tras 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los partidos que jugó como visitante.

Su ofensiva ha anotado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en 7 de los 8 partidos que disputaron como visitantes. Defensivamente no lo hicieron tan bien ya que encajaron 12 goles en esos 8 partidos fuera de su estadio

Atlético San Luis ha sorprendido por el inicio que tuvo en el Clausura, después de todo nadie esperaba su llegada aquí. Sin embargo, aquí está, tanto que no pretende quedarse en el camino, aún sabiendo la dificultad.

Pachuca vs. San Luis: probables alineaciones

Pachuca: Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chávez; Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

San Luis: Marcelo Barovero; Ramón Juárez, Fernando León, Ricardo Chávez y Efraín Orona; Andrés Iniestra y Javier Güemez; Facundo Waller, Jhon Murillo, Rubens Sambueza; y Germán Berterame.

Pachuca vs. San Luis: ¿dónde jugarán?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR