Pedro Aquino  marcó su primer gol oficial como 'Águila' ante Pachuca. (Foto: Club América)
Pedro Aquino marcó su primer gol oficial como 'Águila' ante Pachuca. (Foto: Club América)

de continúa peleando en la parte alta de la, luego de derrotar el pasado fin de semana por un claro 2-0 a Pachuca. El volante peruano fue la gran figura del partido siendo fundamental en la recuperación de balón en el medio campo y anotando un gol. Esto le valió para ser considerado entre el once ideal de la jornada 8.

El volante de las ‘Águilas’ fue elegido tras el encuentro ante los ‘Tuzos’ como el ‘Mejor Jugador del Partido’. “Pedro Aquino marcó su primer tanto con el Club América en la jornada 8; el contención fue un elemento de desgaste y capacidad, además de volver a mostrar su depurada técnica”, destacó la Liga MX.

Un gol, 88% precisión de pases (55), 3 de 4 regates completados, 3 de 5 balones largos precisos y 13 de 18 versus ganados, fueron algunos de las estadísticas que dejó el gran partido de Aquino, al que le dieron 8.3 puntos de nota.

En el once ideal también destaca el nombre de Nicolás López. atacante de Tigres que sigue respondiendo con grandes actuaciones. Anotó un doblete en la visita del equipo ‘felino a San Luis.

Luis Malagón, portero de Necaxa, logró colocar su nombre en la alineación luego de tener al menos ocho atajadas claves que impidieron que el resultado no fuera tan abultado en Aguascalientes ante Puebla.

El entrenador es Juan Reynoso, de Cruz Azul. Llegó con altas expectativas y no está decepcionando. Cada jornada hace lucir al equipo como uno de los candidatos más firmes al campeonato del Clausura 2021.

El once ideal de la jornada 8 de la Liga MX. (Imagen: Liga MX)
El once ideal de la jornada 8 de la Liga MX. (Imagen: Liga MX)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR