Pedro Aquino tuvo un dolor, pero volvió al campo de juego. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Pedro Aquino tuvo un dolor, pero volvió al campo de juego. (Video: TUDN)

A los minutos 56 del partido clásico del fútbol mexicano entre , recibió atención médica y tuvo que salir del campo debido a un dolor en una de sus piernas. Aunque temieron lo peor, el volante peruano retornó al campo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que el árbitro César Arturo Ramos se encargará de impartir justicia. El presente deportivo de ambos clubes indica que el América tiene una ligera ventaja en el partido, pero el ‘Clásico’ tiene un sabor especial y Chivas no puede confiarse.

Actualmente, las ‘Águilas’ que dirige el entrenador Santiago Solari se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 puntos, igualados con Toluca, precisamente el único equipo que los derrotó en lo que va de la temporada liguera: fue 3-1 en el pasado fin de semana.

La misión que tienen es recuperar terreno en casa y seguir afinándose en lo colectivo, para por fin encaminarse con seguridad al título. De acuerdo a los últimos trabajos, Álvaro Fidalgo peleará hasta el último momento por un espacio en el once titular, luego de quedarse en el banquillo en el último duelo.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR