Santiago Ormeño lleva 9 goles esta temporada de la Liga MX. (Foto: Agencias)
Santiago Ormeño lleva 9 goles esta temporada de la Liga MX. (Foto: Agencias)

fue uno de los grandes artífices del éxito de esta temporada de la Liga MX. El mexicano-peruano anotó 9 tantos en el Clausura 2021, posicionándose como uno de los líderes de la tabla de goleo y clasificando a su equipo a la Liguilla MX. Su buen desempeño habría generado que más de un club importante se fije en él. En la larga lista aparecería la opción de Cruz Azul.

Según informó el periodista mexicano Carlos Córdova, el delantero sería una de las principales opciones para reforzar el ataque de la ‘Máquina Cementera’ para la próxima temporada.

El equipo más adelantado en la obtención del futbolista es León. Chivas depende de la salida de jugadores, pero Cruz Azul se suma a los pretendientes para la siguiente campaña, desechando ya la opción de Nico Ibáñez”, explicó Córdova sobre el futuro de Ormeño.

Juan Reynoso, entrenador del equipo de los cementeros, quiere al exLobos BUAP luego de seguir su crecimiento en el fútbol mexicano. De un año a otro, tuvo un salto importante de calidad e incluso podría disputar la Copa América 2021 con la Selección Peruana.


Santiago Ormeño estaría en los planes de Cruz Azul. (Captura: Twitter)
Santiago Ormeño estaría en los planes de Cruz Azul. (Captura: Twitter)

Ormeño será titular ante Atlas

Nicolás Larcamon, técnico de Puebla, reveló que la suplencia de Ormeño ante Atlas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX fue planeado. Sin embargo, confirmó al delantero en el once titular para mañana. La ‘Franja’ cayó por la mínima en Jalisco y este sábado buscará revertir el resultado.

“Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular”, explicó el argentino en la previa del trascendental encuentro.

“‘Santi’ sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía”, concluyó el estratega.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR