
Tenía que ganar para acercarse al líder Monterrey y lo consiguió. Toluca derrotó por 2-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Los ‘Diablos Rojos’ se pusieron en ventaja rápidamente con goles de Edgar Lopez (8′) y Tiago Volpi (15′). Parecía que se iba a llevar un triunfo fácil, pero el equipo local logró descontar gracias a Facundo Waller (75′). A pesar de que se lanzó en busca del empate, no pudo lograrlo. Con esta victoria, Toluca se puso a solo seis unidades del primer lugar. Cabe destacar que Rayados se enfrenta este sábado al América.
Puebla vs. Toluca: así fue el partido
- Puebla: Rodríguez; Silva, De Buen, Corral (Herrera, 66′), Ferrareis; González (Álvarez, 66′), Mancuello, García; Fernández, Waller y Barragán (Martínez, 77′). Gol: Waller (75′).
- Toluca: Volpi; García, Mosquera, Huerta, Angulo; Meneses (Torres, 86′), Baeza (Venegas, 87′), Ruiz, Araújo; López (Orrantia, 77′) y González. Goles: López (8′) y Volpi (15′).
VIDEO RELACIONADO
Puebla vs. Toluca EN VIVO por Liga MX | Video: ClubPuebla
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9