Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas en 2020 tras su paso por el Deportivo Cali (Foto: Getty Images).
Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas en 2020 tras su paso por el Deportivo Cali (Foto: Getty Images).

Se cansó de los rumores. Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de los , negó este miércoles que haya tenido alguna mala relación con su antiguo socio en el ataque, el panameño Gabriel Torres, quien fue despedido por el conjunto mexicano hace unas semanas y que recientemente fue presentado como flamante refuerzo del Alajuelense.

“Me sentí bien con él, como con todos mis compañeros. Lamentablemente el fútbol es de resultados y poco tiene que ver el día a día, sino las estadísticas finales”, comentó Dinenno ante la prensa. Torres, quien jugó el Mundial del 2018 con Panamá, fichó por los Pumas para el torneo Clausura en sustitución del paraguayo Carlos González, quien fichó por los Tigres.

Con González, Juan Ignacio Dinenno formó a una de las delanteras más productivas del Apertura 2020 en el que los Pumas fueron subcampeones. No obstante, Torres nunca terminó de encajar en el equipo. El panameño no rindió lo esperado con los ‘Felinos’ y en dos torneos no se estableció como titular. En 20 partidos anotó un gol, por lo cual fue destituido.

“Me quedo con el lado profesional de Torres, no solo deportivo. Alguien que es internacional con su país, que ha jugado Copa del Mundo y que cuando le tocaba estar afuera siempre estaba con la mejor disposición para demostrar que cuando no te toca jugar es cuando más hay que apoyar”, agregó Dinenno, que en unos días se medirá ante América por la Liga MX.

Como bien se recordará, los Pumas ocupan el antepenúltimo lugar de la clasificación del torneo Apertura 2021, por lo que el próximo partido será clave. Los ‘Felinos’ visitarán al líder América el domingo, en un duelo al que el argentino aseguró que su equipo no llega como la víctima. “Lo único que le podemos prometer a nuestros hinchas es que saldremos con una buena actitud’’, sentenció.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS