Nicolás Freire es una de las piezas elementales de los Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Nicolás Freire es una de las piezas elementales de los Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

El elenco de los sigue sin conocer la victoria en el , lo que ha provocado varias críticas y malestar en la afición auriazul, que incluso, un gran sector ha comenzado a pedir la salida inmediata del técnico Andrés Lillini.

La derrota ante Necaxa fue crucial y muchos lo consideran como ‘la gota que derramó el vaso’. Por ello, el jugador argentino, Nicolás Freire, señaló en conferencia de prensa el día de hoy, que no existe ninguna crisis en el club y solo se tratan de malos resultados, comparando lo que vivió Pachuca en la campaña pasada.

“Pachuca comenzó perdiendo hasta la fecha 10. Querían echar a todos. Ganan. Hace una gran liguilla y nadie habló más. Son malos resultados y no crisis. Esto es resultado. Ganamos contra Puebla y agarrense. No nos para nadie”, mencionó.

Además, el futbolista reveló que el plantel no deja de trabajar todos los días para conseguir la victoria. Sin embargo, en el día del encuentro, no salen las cosas como planeaban, recalcando que los que más se sientes frustrados son los jugadores.

“Nos sentimos mal porque nosotros somos lo que jugamos. Trabajamos con intensidad, llega el fin de semana y no sale. El golpe de Necaxa fue una locura. Creímos que veníamos en alza. Es un golpe duro otra vez”, afirmó.

Por último, Freire reveló que toda la plantilla de los Pumas se ha sometido a sesiones de coaching, esto con la finalidad de salir del momento negativo que atraviesan en el campeonato azteca.

“Tenemos que lidiar con esa presión que es parte del fútbol, desde que empezamos a jugar lo vemos así y ahora se habla más por los resultados, pero eso no quita que cuando tenemos buenos momentos no haya presión”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS