Pumas vs. Santos Laguna juegan por la jornada 9 de la Liga MX 2021 este jueves (Foto: Depor)
Pumas vs. Santos Laguna juegan por la jornada 9 de la Liga MX 2021 este jueves (Foto: Depor)

y se miden este jueves 4 de marzo en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada del . Los ‘Felinos’ necesitan ganar para pelear por el título, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más desde el Olímpico Universitario, vía TUDN.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Pumas y Santos.

¿A qué hora juegan Pumas vs. Santos?

  • 21:00 horas - México
  • 22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)
  • 23:00 horas - Venezuela, Bolivia
  • 00:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 04:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Los ‘universitarios’ llevan seis encuentros consecutivos sin victorias y están obligados a volver a la senda del triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla, donde por ahora aparece penúltimo con solo cinco puntos.

Tras cinco derrotas y un empate desde que venció por goleada a Mazatlán en la segunda jornada, el equipo dirigido por Andrés Lillini solo piensa en sumar de a tres en casa y romper con la mala racha.

Al frente estará Santos Laguna, dirigido por Guillermo Almada, que marcha sexto en la clasificación con 15 unidades tras 3-2 a Juárez FC en la fecha previa. Luego de cuatro victorias, tres empates y una derrota, los ‘Guerreros’ buscan vencer a domicilio y meterse entre los primeros lugares.

Una nueva caída de Pumas podría ser lapidaria para Lillini, aunque la directiva del club auriazul recientemente aclaró que confía en el trabajo del entrenador, al margen de los malos resultados en el inicio del Guard1anes 2021.

TE PUEDE INTERESAR