El duelo entre Querétaro vs. León se suspendió por una fuerte lluvia en Centro Sur. (Video: Azteca 7) <a href=""></a>
El duelo entre Querétaro vs. León se suspendió por una fuerte lluvia en Centro Sur. (Video: Azteca 7)

Esto ya se hizo clásico. Cuando y disputaban el encuentro por la Jornada 3 del , una fuerte lluvia en Centro Sur hizo que el cotejo se suspenda por unos minutos, provocando que ambos equipos vuelvan a los vestuarios. Por el momento, la terna arbitral se mantiene a la espera para dar el pitazo y reanudar el juego.

El peruano Santiago Ormeño, procedente del Puebla, es titular en el encuentro que ha sido pausado por unos minutos. Al parecer, se presenciarán tormentas eléctricas, motivo por el cual la terna arbitral decidió dirigir a ambos planteles a los camerinos por temas de seguridad.

En esta oportunidad, León espera cambiar los números fuera de casa. En los últimos encuentro fue derrotado por 4-0 ante Pachuca, sumando tres duelos sin sumar en condición de visita.

La previa del Querétaro vs. León

Los ‘Gallos blancos’ saltarán a la cancha con la intención de buscar la primera victoria de la temporada, tras dos igualdades. Mientras que la ‘Fiera’ quiere sumar tres puntos más para mejorar su posición en la tabla de posiciones.

El conjunto entrenado por Héctor Altamirano empató sin goles, en casa, contra el América y en la jornada pasada frente al Atlético San Luis (1-1). Precisamente, el DT quedó incómodo con el arbitraje del clásico tras la expulsión de Bryan Olivera.

“Teníamos que ser pacientes y generar opciones de gol jugando con un hombre menos. Me gustó la personalidad del equipo que jugó mucho tiempo con un hombre menos y mostró cómo se debe jugar estos partidos”, expresó el DT.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS