Querétaro vs. Puebla se vieron las caras este domingo por la fecha 7 de la Liga MX 2021 (Foto: @Club_Queretaro)
Querétaro vs. Puebla se vieron las caras este domingo por la fecha 7 de la Liga MX 2021 (Foto: @Club_Queretaro)

En otro encuentro dominical, Daniel Álvarez convirtió un penal en los descuentos y rescató un empate de 1-1 en su visita al , por lo que ambos clubes se mantienen dentro de zona de reclasificación para la liguilla.

El delantero estadounidense Joe Gallardo salió del banquillo para anotar a los 83, pero el “Fideo” Álvarez decretó la igualdad desde los 11 pasos a los 90.Gallardo, quien entró al encuentro a los 78 en relevo de Fernando Madrigal, marcó su primer tanto en la Liga MX.

Con el resultado, los poblanos tienen nueve puntos y se mantienen en la novena posición —un puesto detrás de los Gallos Blancos, que llegaron a 10 unidades. En México, los primeros cuatro equipos de la tabla avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una fase de reclasificación a un solo partido

INCIDENCIAS DEL QUERÉTARO VS. PUEBLA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Querétaro y Puebla.

¿A qué hora juegan Querétaro vs. Puebla?

  • 17:00 horas - México
  • 18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)
  • 19:00 horas - Venezuela, Bolivia
  • 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 00:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Los ‘Gallos Blancos’ vienen de perder 2-1 ante América, pero continúan invictos como locales y ahora serán anfitriones de ‘La Franja’, que llega motivada luego de golear 4-0 al Juárez.

Santiago Ormeño, autor de un triplete en la contundente victoria de Puebla, quiere seguir fino de cara al arco tras convertirse en el delantero mexicano con más goles en la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

Querétaro se ubica octavo en la tabla del certamen azteca con nueve unidades, seguido por Puebla con un punto menos. El objetivo de ambos equipos es iniciar una racha ganadora y trepar posiciones para no complicar su pase a las liguillas.

“Estamos conformes con lo que venimos construyendo semana a semana, el grupo está comprometido, no solo con la idea sino con lo que se plantea para ello. Debemos sostener lo del partido con Juárez, humildad, compromiso, siempre sabiendo que será un camino exigente”, señaló en la antesala Nicolás Larcamón, DT de Puebla.

“Querétaro es un rival exigente, que viene demostrando buenas cosas, compitiendo bien en líneas generales. Será un partido disputado y para nosotros será importante seguir puntuando y qué mejor de a tres”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS