El 'Potro' Gutiérrez quiere cruzarse con el América. (Foto: Imago 7)
El 'Potro' Gutiérrez quiere cruzarse con el América. (Foto: Imago 7)

El último fin de semana se cerró la fase regular del Apertura 2022 de la , donde el la ‘rompió' y quedó como líder en solitario. Sin embargo, pese al buen momento de las ‘Águilas’ hay rivales que no temen. Entre ellos se ubica , entrenador de , que mandó un contundente mensaje a los de Coapa.

“América hizo un gran torneo, pero todo puede suceder; a veces los equipos que terminan en primer lugar quedan eliminados. Primero pensamos en León”, sentenció el Potro en Deportes W Radio.

La ‘Máquina’ se quedó con la victoria ante Chivas de último minuto, resultado que les abrió la puerta para recibir en casa a León. Recordemos que Raúl Gutiérrez tomó las riendas del equipo, tras el 7-0 que le metió el América. En ese momento, los cementeros llegaron a estar en el penúltimo lugar de la tabla, pero ahora viven un presente que ilusiona a su hinchada.

Cruz Azul vs. León: fecha y hora del Repechaje

El duelo más atractivo del repechaje será el Cruz Azul (7°) vs. León (10°), equipos que han sido campeones en años recientes. El compromiso se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, en el Estadio Azteca de Cuida de México, a partir de las 21:00 (hora de México), y será transmitido por la señal de TUDN.

Al mando del ‘Potro’ Gutiérrez, la ‘Máquina’ se levantó y tuvo un cierre de ensueño de la fase regular de la Liga MX, tras conseguir cuatro triunfos consecutivos, por lo que llega como favorita y bien aceitada para buscar su pase a los cuartos de final de la Liguilla.

A diferencia de los ‘cementeros’, quienes protagonizaron un cierre sin precedentes con varias victorias al hilo, los ‘felinos’ han tenido un desempeño que no invita al optimismo.

Ojo, en caso de empate durante los 90′ minutos, y a diferencia de lo que se vive en Liguilla, en donde avanza el mejor ubicado en la tabla de posiciones, en esta reclasificación se pasará a la definición desde el punto penal en caso de que no hay ganador durante el tiempo regular.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR