Raúl Jiménez no juegan un partido oficial con el Wolverhampton desde finales del 2020 (Foto: Getty Images)
Raúl Jiménez no juegan un partido oficial con el Wolverhampton desde finales del 2020 (Foto: Getty Images)

Cualquier cosa puede pasar. Golpeado por los azares de la vida en el mejor momento de su carrera, vio truncado su crecimiento en el producto de una fuerte lesión en el cráneo por la que tuvo que ser operado a finales del año pasado. Ahora, casi cinco meses después, la suerte vuelve a estar de lado del delantero mexicano, que podría estar próximo a cambiar de club.

Pretendido en su momento por los mejores equipos de Europa, el nombre de Raúl Jiménez volvió a dar que hablar estos días en Inglaterra luego de conocerse que un grande de la Premier League estaría interesado en ficharlo pese a que aún se encuentra recuperándose de su lesión. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que del .

Según pudo dar a conocer ‘The Sun’ en una de sus publicaciones, el ‘9′ mexicano hoy en el Wolverhampton estaría entre las cinco opciones que maneja el United para reforzar su delantera de cara al próximo mercado de pases. Es más, de acuerdo a la citada fuente, Jiménez sería el jugador más factible de la lista de los ‘Red Devils’ teniendo en cuenta su devaluación por inactividad.

Si bien es cierto que todavía hay mucho que evaluar en cuanto a la lesión de Jiménez, el mexicano no deja de ser una opción para el equipo de Manchester, que también sigue a otros cracks de talla mundial como Harry Kane, Erling Haaland, Kylian Mbappé y André Silva. No obstante, el factor económico jugará un papel clave en la contratación del próximo ‘9’ de Ole Gunnar Solskjaer.

¿POR QUÉ NO JUEGA RAÚL JIMÉNEZ?

El pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez puso en vilo al mundo y a sus millones de seguidores luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre Wolverhampton y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevaría la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien, indicaron los Wolves en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano que se rehúsa a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR