Rayados de Monterrey, el equipo con más convocados en la Selección xMéxico. (Foto: Getty Images)
Rayados de Monterrey, el equipo con más convocados en la Selección xMéxico. (Foto: Getty Images)

dio la gran sorpresa en su última convocatoria para la fecha FIFA en el tramo final de las con la . El argentino buscó llegar más a fondo con la legión europea y también sorprendió con la inclusión de cuatro arqueros. Además, dejó afuera de la nómina a Marcelo Flores y Carlos Acevedo, quien se perfilaba como el reemplazo de Guillermo Ochoa.

Parece costumbre y ya no es novedad porque los fichajes de alta calidad están en la Liga MX y también son parte de Rayados de Monterrey. Estos nunca pasan desapercibidos porque es el equipo que más aportó con cinco futbolistas. América prestará a tres jugadores.

Lista de convocados por equipo de Liga MX

  • Monterrey - 5 futbolistas
  • América - 3 futbolistas
  • Galaxy - 2 futbolistas
  • Cruz Azul - 2 futbolistas
  • León - 2 futbolistas
  • Celta de Vigo - 2 futbolistas
  • Real Betis - 2 futbolistas
  • Chivas, Pumas, Napoli, Wolverhampton, Tijuana, Genoa, Genk, Tigres, Ajax, PSV, Atlético de Madrid y Sevilla aportarán a un futbolista.

Lista de convocados de la Selección Mexicana

La nueva fecha FIFA traerá tres encuentros para la Selección de México y serán los primeros cotejos del año 2022. En primera instancia, visitarán a Jamaica el 27 de enero. Luego, disputarán dos encuentros en el Estadio Azteca ante Costa Rica y Panamá, el 30 y 02 de febrero, respectivamente.

Para estos tres compromisos Gerardo Martino decidió llamar:

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Julián Araujo, Luis “Chaka” Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Julio “Cata” Domínguez y Gerardo Arteaga.

Medios: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Carlos Rodgríguez.

Delanteros: Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Rául Jiménez, Uriel Antuna, Jesús “Tecatito” Corona, Alexis Vega e Hirving “Chucky” Lozano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR