Roberto Alvarado confesó que no quería irse de Cruz Azul tras intercambio con Antuna. (Liga MX)
Roberto Alvarado confesó que no quería irse de Cruz Azul tras intercambio con Antuna. (Liga MX)

es actual jugador de , pero tuvo un paso destacado por desde su etapa formativa. Su llegada al ‘Rebaño Sagrado’ se dio como parte de un intercambio con Uriel Antuna, pero el ‘Piojo’ contó que en sus planes no estaba dejar el cuadro de ‘La Máquina Cementera’. El Piojo sentenció que le tomó cariño a la institución Celeste, en la que estuvo más de tres años y logró ser Campeón.

“Nos intercambiaron con el Brujo Antuna. Al principio yo no quería salir de Cruz Azul. Fueron tres años y medio y le agarré mucho cariño a la institución”, confesó el futbolista que integró la nómina de la Selección de México que disputó los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, entre las ideas de cambio para esta temporada, Alvarado conversó con su familia para poder tomar la decisión y quedaron en ir a Guadalajara porque consideraron que podría ser un aire nuevo en su carrera profesional y también tendrá más minutos.

“Al inicio como que no quería. Lo pensé y lo hablé con mi esposa. Coincidimos que mi ciclo ya estaba terminado para ir a otro lado. Salió lo de Chivas y dije que sí”. De esta manera, decidió irse del equipo para poder sumar más minutos y quedarse en el esquema de Gerardo Martino.

Por ahora, el Piojo Alvarado ha disputado cinco partidos con el equipo del Rebaño Sagrado en el Torneo Clausura 2022. En cuatro de ellos ha sido titular y ha tenido la oportunidad de aportar con el gol en la derrota de los de Guadalajara por 1-3 ante Tigres hace dos fechas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC