Rómulo Otero se convertirá en nuevo jugador del Cruz Azul de la Liga MX. (Foto: Getty)
Rómulo Otero se convertirá en nuevo jugador del Cruz Azul de la Liga MX. (Foto: Getty)

Tras un cuestionado inicio en el Apertura de la, sigue sin encontrar el fútbol que lo llevó a ser campeón en el Guard1anes 2021. Debido a esto, la directiva celeste ha decidido reforzar su plantel a pesar de la situación económica que atraviesa el club en la actualidad.

Luego de la incorporación de Luis Ángel, único rostro nuevo en esta temporada, el mediocampo de la ‘Máquina’ tendrá un nuevo refuerzo con condiciones ofensivas, capaz de hacer la diferencia por las bandas y procedente del fútbol brasileño.

Estamos hablando de Rómulo Otero, centrocampista venezolano de 28 años, que según la información de TUDN, se encuentra a solo instantes de firmar contrato como nuevo jugador de Cruz Azul, ya que este lunes aterrizará en la Ciudad de México para concretar los últimos detalles de su traspaso al elenco mexicano.

Es necesario mencionar que el futbolista llega como agente libre tras finalizar su vínculo con el Atlético Mineiro, y se incorporará a la ‘Máquina’ en cuanto firme su nuevo acuerdo, siendo el segundo refuerzo de la institución dirigida por Juan Reynoso para el Grita México 2021.

Según el portal Transfermarket, el valor del jugador es de 2.6 millones de dólares, producto de su gran trayectoria formada en el fútbol venezolano, chileno, brasileño y hasta con un breve paso por Arabia Saudita.

En tres etapas distintas, Otero acumuló 87 partidos disputados en el Atlético Mineiro, donde pudo anotar en 16 ocasiones y asistir 8 veces. Eso sí, su último equipo fue el Corinthians de Brasil, donde estuvo cedido un año.

Por esta razón, Otero se convertirá en el segundo refuerzo oficial del Cruz Azul para este nuevo curso, donde comenzaron con el pie izquierdo tras caer derrotados por 2-0 ante Mazatlán en el Estadio Azteca. Posteriormente, empataron 1-1 con Santos Laguna, por lo que las alarmas se encendieron entre los aficionados quienes consideraron como urgencia la contratación de nuevos elementos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR