Rubens Sambueza y el afán de jugar por la Selección de México con 37 años. (Getty Images)
Rubens Sambueza y el afán de jugar por la Selección de México con 37 años. (Getty Images)

Con 37 años de edad, Rubens Sambueza se ha convertido en uno de los referentes del fútbol mexicano a pesar de su veteranía en la . Este también es parte de la lista de deseos de cualquier equipo de este torneo y es así que llegó a con un gran cartel. Su próxima meta es llegar a vestir la camiseta de la sin pensar en el retiro profesional.

“Hasta el día que me toque colgar los botines voy a seguir soñando, esforzándome para conseguir lo que uno quiere. Me voy a esforzar para estar en la Selección Mexicana y porque creo que esforzándome puedo tener una chance”, mencionó en ESPN el actual jugador de Atlético de San Luis.

Cuando le preguntaron sobre el retiro: “Por ahora no lo pienso, nunca se sabe. Depende de muchos factores. Hoy trato de disfrutar, a los compañeros con quienes entreno día a día. Sinceramente no me gustaría que se llegue, y si es así, que sea de la mejor forma”, añadió el ex Toluca que llegará a Potosí para una nueva oportunidad.

Ruben Sambueza, por su edad, experiencia y trayectoria dentro del fútbol mexicano lo muestra como un referente para los jugadores jóvenes del club donde esté, razón por la cual los motiva a superarlo como futbolista. Esto también es un impulso para las nuevas generaciones.

“Yo a veces me río porque en broma les decía a los más chicos de los equipos en los que me ha tocado estar: ‘si ustedes no me meten presión a mí, yo voy a jugar hasta que me canse y tenga ganas de retirarme, sino me meten presión, este viejo va a seguir jugando”, apuntó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido Sugerido

Contenido GEC