Atlético San Luis vs. Pumas se vieron las caras este sábado por la jornada 12 de la Liga MX 2021 (Foto: @PumasMX)
Atlético San Luis vs. Pumas se vieron las caras este sábado por la jornada 12 de la Liga MX 2021 (Foto: @PumasMX)

ganó 1-0 como visitante al Atlético de San Luis con gol del argentino Juan Ignacio Dinenno. Con este resultado, los ‘Felinos’ escalaron a la duodécima posición de la tabla tras el cierre de la jornada 12 del torneo .

La jornada se completará el domingo cuando Toluca reciba a Puebla y el campeón León visite a Santos Laguna. El partido entre Monterrey y Guadalajara se reprogramó para el 21 de abril debido a que las Chivas de Guadalajara cedieron seis jugadores a la selección que está disputando el torneo preolímpico de la Concacaf.

El viernes, América registró su quinta victoria consecutiva al ganar 1-0 como visitante a Mazatlán, mientras que Necaxa derrotó 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez. En esta misma línea, en el inicio de la jornada, Pachuca registró el jueves su tercer triunfo consecutivo al ganar 1-0 a Tigres UANL.

INCIDENCIAS DEL SAN LUIS-PUMAS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Atlético San Luis y Pumas.

¿A qué hora juegan San Luis vs. Pumas?

  • México - 5:00 p.m.
  • Perú - 6:00 p.m.
  • Ecuador - 6:00 p.m.
  • Colombia - 6:00 p.m.
  • Bolivia - 7:00 p.m.
  • Venezuela - 7:00 p.m.
  • Chile - 8:00 p.m.
  • Paraguay - 8:00 p.m.
  • Argentina - 8:00 p.m.
  • Uruguay - 8:00 p.m.
  • Brasil - 8:00 p.m.
  • España - 0:00 (domingo 21 de marzo)

En otro intento más por reencontrarse con el triunfo, Atlético San Luis recibirá a Pumas, finalista del torneo pasado en el fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Atlético San Luis no sabe de victorias desde hace cuatro jornadas. El conjunto blanquirrojo cayó a manos de Atlas y Querétaro y empató con Tigres y Toluca.

Por ahora, Atlético San Luis marcha en el duodécimo casillero, con 12 puntos, en zona de puestos de reclasificación a la liguilla final, pero presionado por varios equipos que buscan alcanzarlo y superarlo.

“Habíamos arrancado el torneo de buena manera y ahora no, pero debemos que revertir este mal momento, volver a trabajar y levantar al equipo porque no estuvimos a la altura de lo que pretendíamos”, reconoció hace unos días, el técnico de Atlético San Luis, Leonel Rocco.

Del equipo que mostró un buen funcionamiento y cosechó buenos resultados en el Guard1anes 2020 queda poco. Hoy, Pumas es antepenúltimo (16°), con 9 unidades.

En su última presentación, Pumas no pasó del empate en su visita a Juárez. Los ‘Felinos’ tuvieron una discreta actuación, y el entrenador André Lillini no quedó nada satisfecho.

Estamos lejos de lo que podemos ser. No estuvimos los primeros 45 minutos en sintonía. Hubo una buena reacción en el segundo tiempo. La deuda futbolística es real”, admitió el argentino.

TE PUEDE INTERESAR