Santiago Ormeño dejó Puebla y es el nuevo refuerzo de León. (Foto: Club Puebla)
Santiago Ormeño dejó Puebla y es el nuevo refuerzo de León. (Foto: Club Puebla)

Acabó el descanso para y ya está a las órdenes del nuevo entrenador de, Ariel Holan. A su llegada a la sede del equipo, el delantero mexicano-peruano no ocultó su entusiasmo por sumarse al inicio de las actividades de la ‘Fiera’, que viajará a Pachuca para continuar con sus labores.

“Estoy muy feliz de llegar a una institución tan importante y tan bonita. Es mi primer día y esperemos que sean muchísimos días más. Vengo con la motivación a full y a dar lo mejor de mí”, indicó Santiago Ormeño, en declaraciones que hizo públicas León en un video.

“Creo que puede ser el equipo donde logre consolidarme realmente. Ojalá pueda encajar para rendir y dar lo mejor a la institución. Es un gran reto para mí. Lo vengo a afrontar con felicidad y con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir muy bien”, añadió el exatacante de Puebla.

Por otro lado, Ormeño no dudó en señalar que León es el equipo que mejor juega en el campeonato azteca: “Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga MX y eso es lo que me llamó la atención... la institución, la afición... todo. Es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí “.

¿Guiño a la ‘Tri’?

Anunciado por León el reciente viernes, Santiago Ormeño no tardó en enviar un mensaje a sus hinchas agradeciendo todo el cariño que va recibiendo pocas horas después de hacer oficial su fichaje por la ‘Fiera’. Sin embargo, hubo algo en su saludo que llamó la atención de muchos usuarios en México y Perú, y es que el jugador le habría mandado una indirecta al ‘Tri’ de Gerardo Martino.

’'Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única’', se le escucha decir al exjugador de Puebla, en un video dedicado a los hinchas de su nuevo club en el que claramente hace alusión a la selección mexicana y a su deseo de vestir su camiseta.

Como bien se recordará, Santiago Ormeño posee doble nacionalidad, por lo que podría ser llamado tanto por el ‘Tri’ como por Perú en algún momento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR