Gol de Matheus Dória para el 1-0 de Santos Laguna contra Monterrey por la Liga MX (Video: FOX Sports 2)

En su hábitat. Matheus Dória, defensor brasileño de , fue el encargado de abrir el marcador en el partido contra , en el marco de una nueva jornada del torneo . El jugador de los ‘Guerreros’ se lució con un terrible remate de cabeza en el área rival para firmar el 1-0 definitivo de los suyos en el Estadio Corona.

Cuando todo hacía indicar que el choque acabaría en tablas para ambas escuadras, un centro por la izquierda de Fernando Gorriarán daría pie a la apertura de la cuenta entre Santos y ‘Rayados’ a los 60 minutos. El volante uruguayo puso el balón en el área de Monterrey, donde Dória aparecería casi de sorpresa entre los defensores para mandar a guardar el esférico de un testazo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘Rayados’ tendrán una salida complicada en esta jornada del campeonato local. El conjunto comandado por el experimentado entrenador Javier Aguirre se medirá a los ‘Guerreros’ del técnico uruguayo Guillermo Almada.

Hasta aquí, la ‘Pandilla’ y los ‘Laguneros’ son dos de los tres invictos (el otro es Tijuana) que quedan en el certamen. El cuadro liderado por el ‘Vasco’ Aguirre ganó tres encuentros, empató uno y tiene uno pendiente.

En la previa del choque, Aguirre aseguró sentirse tranquilo a pesar de la poca efectivad de cara a portería y respaldó a Rogelio Funes Mori. Por su lado, Santos desea volver al camino de las victorias. En la antesala, Almada brindó detalles de cómo deben jugar contra la ‘Pandilla’ para que las tres unidades se queden en casa.

TE PUEDE INTERESAR