Santiago Ormeño lleva cuatro goles este Clausura 2021 Liga MX. (Foto: EFE)
Santiago Ormeño lleva cuatro goles este Clausura 2021 Liga MX. (Foto: EFE)

es uno de los futbolistas más importantes de la en la presente temporada. El atacante de lleva cuatro goles marcados y, a la fecha, es uno de los máximos anotadores del torneo. Su buen rendimiento podría generar que sea una de las principales opciones para Ricardo Gareca en la .

El entrenador de ‘La Franja’, Nicolás Larcamón, reveló en conferencia de prensa que le alegraría que Ormeño sea convocado al cuadro blanquirrojo como “premio a su gran momento” en la actualidad en su carrera futbolística.

El tema de la convocatoria de la Selección de Santiago, no estoy al tanto de si es un hecho o una posibilidad. ‘Santi’ atraviesa un gran momento, es un jugador que por característica puede ser un proyecto muy bueno para las dos selecciones”, declaró Larcamón.

El entrenador aseguró que el atacante tienen las capacidades suficientes como para aportar en el equipo de Gareca de cara a la fecha doble de las Eliminatorias. “Ojalá tenga premio todo el esfuerzo que él hace para no solamente tener buenos rendimientos a nivel club, sino en alguna de las dos selecciones. Por estima que le tengo, ojalá se dé”.

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela, en la jornada 5 y 6. Actualmente, el conjunto de Ricardo Gareca se ubica en la penúltima posición con una unidad, y adolece de un tema de gol a la falta de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.


A Pedro Aquino también le gusta la idea

Pedro Aquino, volante de América, se declaró favorable a una oportunidad en la selección del delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño, quien vive un presente positivo en el Puebla.

Ormeño me parece un jugador muy bueno, creo que va a tener su oportunidad en algún momento, sé que el ‘profe’ Ricardo lo sigue de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, comentó el exSporting Cristal. Así es la realidad al día de hoy.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR