Nicolás López llegó a Tigres en diciembre de 2019 luego de su paso por el Inter de Porto Alegre (Foto: Getty Images)
Nicolás López llegó a Tigres en diciembre de 2019 luego de su paso por el Inter de Porto Alegre (Foto: Getty Images)

¿Con las horas contadas? Lejos de mostrar el nivel por el que llegaron a la final del Mundial del Clubes de este año, volvió a sufrir en la , donde apenas logró imponerse por la mínima ante Querétaro. No obstante, esta vez, los focos recayeron sobre la figura de su entrenador Ricardo Ferreti, a quien los hinchas condenaron en redes por su reciente trato con .

La incomodidad de los aficionados ha sido tanta que muchos -incluso- ya vienen pidiendo la salida del ‘Tuca’ de la dirección técnica del equipo. Pero, ¿qué fue lo que pasó con el delantero uruguayo? Pues resulta que en el partido contra Querétaro, Ferreti hizo ingresar a Nicolás López a los 62 minutos del tiempo complementario para luego, inexplicablemente, sacarlo a los 92′.

Como era de esperarse, esta acción del DT brasileño no fue bien recibida por la hinchada de Tigres, que en ese entonces empataba a cero con los ‘Gallos’ de Querétaro, mas aún cuando el ‘Diente’ López fue uno de los que mejor hizo las cosas en el equipo. Así, pese a que muchos trataron de justificar lo hecho por el ‘Tuca’ ante la expulsión de Francisco Meza, la gran mayoría optó por no respaldar al entrenador.

‘Este partido lo complicó ‘Tuca’, lo corrigió ‘Diente’ López y lo manda a la banca en una clara exhibición al jugador’’, ‘‘El trato de Ferretti a Nico López ha sido injusto’’, ‘’Me da mas vergüenza lo que Tigres le hizo al ‘Diente’ López que lo que ‘Rayados’ le hizo al portero de San Luis’’, fueron algunos de los mensajes contra Ferreti de parte de la afición de los Tigres, que después de todo consiguió la victoria por 1-0.

Con un gol sobre la hora de Diego Reyes, Tigres volvió al triunfo este fin de semana luego de varias jornadas en las que no sumó de a tres. Tras ello, los ‘Universitarios’ escalaron a la décima posición del Clausura de la Liga MX con 15 puntos, aún con un partido menos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Querétaro, en cambio, bajó al duodécimo escalón con 14 unidades.

TE PUEDE INTERESAR