Julián Quiñones regresó a Tigres en 2018 tras jugar cedido en los Lobos BUAP de la Liga MX (Foto: Getty Images)
Julián Quiñones regresó a Tigres en 2018 tras jugar cedido en los Lobos BUAP de la Liga MX (Foto: Getty Images)

No quieren saber más de él. En medio del parón por fecha FIFA, los clubes mexicanos continúan trabajando en la interna de cara a lo que se le viene a cada uno de estos en la liga. , por ejemplo, de mal momento en el , ya diseña su plantel para el próximo torneo, donde el colombiano Julián Quiñones sería uno de los principales candidatos a irse.

Según pudo dar a conocer Multimedios Deportes, el delantero de los Tigres tendría las horas contadas en el conjunto ‘Universitario’. ¿Los motivos? De acuerdo a la misma fuente, sería que Ricardo Ferreti se habría ‘hartado’ ya de las constantes indisciplinas de Quiñones, además de sus variadas molestias físicas que lo han imposibilitado de participar en muchos partidos.

En lo que va del presente torneo Clausura 2021, el atacante colombiano apenas ha registrado un total de 180 minutos en la Liga MX, en los que solo anotó un tanto contra el Atlas en la victoria por 2-0 de los Tigres. Si bien es cierto que su salida del elenco es casi un hecho, aún se desconoce cuál sería su siguiente destino futbolístico.

En este sentido, trayendo a acotación el número de plazas para extranjeros permitidos en la Liga MX, cualquiera pensaría que lo mejor para Julián Quiñones pasaría por continuar su carrera fuera de México y, por qué no, volver a Colombia, donde podría ‘relanzar’ su fútbol tras su paso por clubes como los Tigres B, Venados y Lobos BUAP.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC