Mathías Laborda es el objetivo de Tigres UANL para la presente temporada de la Liga MX. (Foto: Getty)
Mathías Laborda es el objetivo de Tigres UANL para la presente temporada de la Liga MX. (Foto: Getty)

A menos de 24 horas para el cierre de mercado de pases de la , aún sigue buscando al reemplazante de Francisco Meza. En algún momento se habló de jugadores como Alexis Duarte, Nicolás Figal, Nicolás N’Koulou, Arturo Mina, Jair Pereira y Mario de Luna, pero la opción más real parece estar en Sudamérica, precisamente desde Uruguay.

Según la información publicada por ‘Mediotiempo’, Mauricio Culebro y compañía le han puesto la mira a un futbolista que alguna vez fue del interés de Marcelo Gallardo para el River Plate. Además, los ‘Felinos’ cuentan con nueve elementos extranjeros y por eso tendrían el aval reglamentario para poder llevar a cabo el fichaje.

“Tigres UANL podría reforzar su línea defensiva antes de que cierren los registros este 22 de septiembre, pues ya tienen en la mira a una joya uruguaya. Se trata de Mathías Laborda”, mencionó el medio de comunicación sobre el interés del elenco mexicano por el zaguero ‘charrúa’.

A sus 22 años de edad, el futbolista nacido en el departamento de Fray Bentos se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles de su equipo, el cual es considerado como uno de los más importantes de Sudamérica. Por si fuera poco, según diferentes medios de su país, fue seguido de cerca por visores del FC Barcelona durante su paso por la cantera del ‘Tricolor’.

Ahora, con el tiempo agotándose, Tigres UANL deberá apurarse si es que desea sumar a sus filas al jugador uruguayo, o a otro defensor central, con la finalidad de generar más competencia a piezas como Carlos Salcedo, Diego Reyes y Hugo Ayala.

Miguel Herrera es consciente de que necesita otra alternativa y Mauricio Culebro está apresurándose con la contratación, por lo que de seguro en las próximas horas aparecerán nuevas noticias. Eso sí, el defensor está en busca de nuevos aires, por lo que no vería con malos ojos su arribo a un club competitivo como los son los ‘Universitarios’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS