Ricardo Ferretti firmó con Juárez el jueves tras su paso por los Tigres de la Liga MX (Foto: Getty Images)
Ricardo Ferretti firmó con Juárez el jueves tras su paso por los Tigres de la Liga MX (Foto: Getty Images)

Anunciado hace unos días como nuevo entrenador del , no deja de ser noticia en México luego de conocerse que el extécnico de podría llevarse hasta cinco jugadores de los ‘Universitarios’ a su actual equipo. Pensando en el Apertura 2021, el ‘Tuca’ tiene claro lo que quiere y buscará pelear el título de la con los ‘Bravos’.

Según pudo dar a conocer el portal de noticias deportivas ‘Soy Fútbol’, Ferretti ya le habría hecho llegar una lista de fichajes a la directiva de Juárez, entre los que figuran algunos viejos conocidos. Este es el caso, por ejemplo, de Guido Pizarro y Javier Aquino, quienes han sido declarados ‘transferibles’ por Tigres de cara al torneo Apertura.

No obstante, estos no serían los únicos fichajes que tendría en mente el ‘Tuca’, puesto que también se habla de Diego Reyes, Julián Quiñones y Jesús Dueñas. De acuerdo a la información de ‘Gráfico Tigres’, estos tres jugadores también están en la órbita de los ‘Bravos’ de Juárez, que desde ya se perfila como una de las revelaciones de la nueva temporada en México.

Reconocido como una leyenda en Nuevo León, ‘Tuca’ Ferretti guio a Tigres a los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además, de una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX. Asimismo, llevó a los ‘Felinos’ al subcampeonato en la reciente edición del Mundial de Clubes.

Pese a todo esto, su ciclo en el banquillo de los ‘Universitarios’ llegó a su fin, dando paso a esta nueva etapa en Juárez, donde fue presentado con bombos y platillos. Alejandra De la Vega, propietaria del club, celebró el arribo de Ferretti asegurando que ‘‘es un hombre de retos y no olvidemos que, cuando llegó a Tigres, ellos estaban con problemas de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR